Raze fue el único agente que vio actualizaciones en la actualización 1.05 de Valorant, y nuevamente recibió una serie de nerfs para intentar alinearlo más con el resto de la lista de juegos.

Buenas noticias de Corrección de Valorant 4 de agosto 1.05 Definitivamente fue la llegada de Killjoy, quien podría quitarle el título de «más agente OP en el juego» a Raze, especialmente después de que el otro vio otra ronda de nerfs del mismo parche.

Desde que se lanzó en abril para una versión beta cerrada del juego, los jugadores se han quejado de que Raze y su equipo están demasiado abrumados y fáciles de controlar en comparación con otros agentes de Valorant.

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Aparentemente, Riot escuchó nuestras quejas, ya que ella fue la única agente que recibió algún tipo de actualización, y esa es una buena noticia para todos (excepto Raze), porque dos de sus habilidades más difíciles, Blast Pack y Showstopper, no estaban refinadas. .

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La última versión de Showstopper de Raze ahora tardará más en actualizarse después de una actualización 1.05.

Al principio, observamos los cambios en la última versión de Showstopper de Raze, un lanzacohetes que parecía salir de la nada y comenzar a disparar con él. El tiempo necesario para equipar el Ultimate se ha ampliado de 1,1 segundos a 1,4 y el equipo rápido se ha reducido de 0,5 a 0,07. Los desarrolladores también han reducido los efectos visuales al lanzar un cohete y en una pista de cohetes.

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Uno de los mayores problemas que tienen los jugadores con el ultimátum de Raze es que incluso si no te mata, básicamente actuaría como una especie de cuasi humo, lo que dificulta apuntar a un agente cuando disparas a un enemigo.

«Con el efecto letal del Showstopper de Raze, queríamos hacer algunos cambios que les dieran a los enemigos más tiempo para planificar y conseguir a Raze cuando escuchen ‘¡Fuego en el agujero!'», Explicaron los desarrolladores de Riot en las notas del parche. «Además, hemos modificado sus efectos visuales para que los jugadores puedan notar a Raze mientras disparan, aumentando su capacidad para disparar a Raze, lo que requiere juegos más arriesgados».

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Raze será (con suerte) un poco más fácil después de arreglar 1.05.

Su habilidad de bomba de tiempo Blast Pack definitivamente vio el nerf más fuerte de los dos, y su daño se redujo en un tercio, de 75 a solo 50. Esto es significativo porque ahora, en lugar de poder cortar a un enemigo completamente blindado, solo reducirlos a su base de 100 de salud, en lugar de un total de 75.

«El Blast Pack de Raze golpeó al jugador con demasiada fuerza, en ciertas situaciones pudo matar a un enemigo completamente blindado», explicó el desarrollador. «Queremos reducir la efectividad de esta habilidad para dañar a los jugadores mientras mejoramos su habilidad para eliminar la utilidad y los obstáculos del enemigo».

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Solo el tiempo dirá si estos cambios tendrán un impacto real en el caos del que es capaz el agente en una partida determinada, pero con el lanzamiento de Killjoy y su torre automática, entre otras habilidades, el gobierno de Raze podría emerger como el personaje más controvertido de Valorant. incluso.