La comunidad de Valorant ha experimentado la primera bala de inexactitud, especialmente con Vandal, que muestra cómo los misiles pueden convertirse rápidamente en fallos en los peores momentos.

Desde la versión beta, Valorant tiene problemas extraños para regular los golpes que han dificultado la navegación en algunos tiroteos, pero la gente descubre que el RNG, que significa «generador de números aleatorios» que se usa para determinar eventos en el juego, es la primera bala que se encuentra en algunas armas. . puede poner en peligro la integridad competitiva del partido.

«No entiendo por qué hay tanto RNG en los disparos, este es un tirador táctico», escribió un hombre. «Realmente se aleja del aspecto competitivo cuando hay tanto RNG».

anuncio publicitario

Perderse primeros planos porque no pudo controlar el patrón de rociado o fallar directamente es una cosa; pero el usuario ‘BlueSpark_2000’ mostró que apuntar la mira directamente a la cabeza del oponente no significa necesariamente que será un disparo en la cabeza.

The Guardian en Valorant golpeó a Phoenix en el sitio de Haven A.La precisión del primer disparo es mejor para algunas armas, como el Guardian, que para otras, como el Vandal.

«La inexactitud de la primera bala de vandalismo es ridícula», escribieron. «Comencé a disparar a los enemigos del Búho en la cabeza mientras NO nos movíamos, y él miraba en una dirección diferente cuando usaba el operador, y las balas apuntaban solo a los lados de su cabeza».

Por un momento, conjuró un memorable meme de CSGO de la misma naturaleza, ya que el clip mostraba la vista del jugador con un punto verde principalmente sobre el oponente, que estaba al otro lado de la C.

anuncio publicitario

Si bien el jugador sintió que el búho debería ser eliminado, los tiros pasados ​​le dieron al oponente mucho tiempo para contraatacar. El defensor aún murió, pero no antes de devolver un disparo operativo que derribó a BlueSpark_2000 de 150 HP a 23.

«Honestamente, no sé por qué la inexactitud de la primera bala del vándalo es tan mala o por qué es algo en el juego», dijo BlueSpark.

Esto provocó una conversación más amplia sobre la precisión de la primera bala de Valorant, y ahora la gente está buscando una solución a este problema en Riot Games. El desarrollador de Riot ‘Classick’ dijo anteriormente que las armas eran Vandal «tienen cierta falta de fiabilidad en distancias muy largas«Pero no funciona para muchas personas.

anuncio publicitario

A medida que Valorant se desarrolle, será interesante ver cómo responde el estudio a nuevos desafíos para cambiar fundamentalmente la mecánica de la precisión del primer disparo.