Si bien Valorant se convirtió en uno de los FPS más populares del planeta, los jugadores estaban irritados por el estado del parche 1.11, que posteriormente fue revocado. Como resultado, Riot reconsidera su actualización de «cadencia».

El lanzamiento de Shambolian del parche 1.11 en Valorant fue totalmente aceptado por Riot. Una vez lanzado, se revertió rápidamente porque se detectaron varios errores que rompen el juego.

Los jugadores se quejaron de un parche mal implementado, que recibieron atascado en modo izquierdo en medio de una montaña de otros defectos caóticos.

Sin embargo, Riot Games usó su columna semanal «Pregúntale a VALORANT» para abordar el parche 1.11 con la esperanza de darles a los fanáticos una idea de por qué el parche era tan defectuoso.

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Se suponía que el nuevo parche incluiría un nuevo agente, Skye, pero no pasó mucho tiempo en Future Earth.

«La estabilidad de las reparaciones fue realmente mala»

En respuesta a una pregunta sobre la última serie de malas actuaciones de parches de Riot, el productor senior Arnar Gylfason comienza con las palabras «uh, sí, este apuñala».

Basándose en una serie de razones del pésimo rendimiento del parche, como «mejorar los procesos internos», «cambio filosófico» e «invertir en herramientas e infraestructura», Riot parece tener mucho que hacer.

Con Gylfason prometiendo una «investigación exhaustiva» de lo que salió mal, los jugadores de Valorant solo pueden mantener los dedos cruzados para que esto no vuelva a suceder.

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El nuevo mapa de Icebox también ha recibido una respuesta escalofriante de la comunidad de Valorant.

¿Actualizaciones menos atrevidas?

Como resultado, Riot dice que una opción que está considerando es «quizás desacelerar un poco».

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«Nos adherimos estrictamente a la cadencia del parche de dos semanas antes de lanzar nuestra beta cerrada», explica Gylfason. «A pesar de los desafíos logísticos de trabajar desde casa, el equipo, y todavía lo es, ha sido increíblemente apasionado por hacer que el contenido y las funciones estén disponibles lo más rápido posible, incluido el cambio de nuestro plan de publicación de mapas.

«Pero es hora de tomar un respiro y hacer un balance de lo que tenemos que hacer internamente para asegurarnos de que nuestros esfuerzos sean sostenibles y cumplan con el estándar de calidad que ustedes, nuestros jugadores, merecen». Ciertamente, parece que Riot considerará alejarse de su programa de actualización de dos semanas, al menos cuando el equipo esté trabajando desde casa.

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¿Cómo afectará el nuevo parche a First Strike?

Uno de los otros temas principales de Ask VALORANT de esta semana es la discusión sobre cómo se planearán las reparaciones para el nuevo sector de los deportes del juego. Riley Yurk, gerente de estrategia de Esports de Valorant, explicó que no salió según lo planeado debido a diferencias horarias en diferentes regiones.

El principal problema fue que el plan de clasificación de NA estaba tan elaborado, y Yurk explicó que los eventos de NA chocaron con las intenciones del desarrollador de lanzar el parche 1.12 en medio de First Strike, cuando las calificaciones han terminado en gran medida. Para remediar la situación, «los 16 equipos restantes finalizarán el torneo en el parche 1.10» para garantizar la integridad de la competición.

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Sin embargo, Yurk enfatiza aún más la importancia del parche 1.11 para el futuro de los deportes de Valorant, especialmente desde que la introducción del nuevo mapa Icebox proporciona una «verdadera experiencia de los cinco primeros» para el primer evento de Strike. Debido a que el mapa está polarizado, será una parte clave de First Strike, les guste o no a los fanáticos.

Aunque los problemas con los parches claramente han enfurecido a muchos jugadores, Riot parece estar haciendo todo lo posible para evitar que vuelva a suceder. Dado que Gylfason desea a los jugadores su «paciencia, comprensión y apoyo», solo podemos esperar que el parche 1.11 nunca se repita.

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