Riot Games respondió a un análisis de los patrones de retroceso de Valorant, que muestra una posible asincronización entre lo que muestra el juego y lo que registra el sistema, lo que podría influir problemas con visual hit-reg la gente se conoció.

usuario ‘infravalorado_gm«Y su equipo encontró problemas con la forma en que el servidor interpreta y luego muestra el retroceso del arma.

«Esto efectivamente hace que sea imposible compensar adecuadamente el retroceso porque el servidor disparará su arma en una dirección diferente a la mostrada a su cliente», dijo undervalued_gm.

Se cuidaron de aclarar que sus hallazgos no estaban relacionados con errores de los espectadores o con el problema del ping. El método se probó para las regiones de América del Norte y Europa, y los resultados mostraron el mismo efecto.

anuncio publicitario

Después de mantener una pulverización más larga en el juego, el error «se dispara», lo que podría afectar y posiblemente desincronizar los siguientes patrones de misiles.

Mientras los jugadores intentan controlar el aerosol que aparece en su monitor, se encuentra que el servidor registra un patrón diferente para el mismo aerosol en su lado.

Mucha gente se ha sumado a informes similares de estas «balas fantasma», que parecen llegar lejos de las paredes u objetos cuando la pintura en aerosol está en otra parte.

Ingeniero de software en Riot Games, que anda por ahí ‘técnicoNo está muy familiarizado con los sistemas de combate de Valorant, pero dijo que el ejemplo infravalorado_gm de este error con Ares en modo de entrenamiento podría enfatizar el sistema de reaparición, lo que podría explicar algo de lo que se vio.

anuncio publicitario

«En este video, puede ver la frecuencia de los tics en el servidor cayendo desde un acantilado de 128 a 10-20», dijo tehleach. «Sospecho que el servidor está luchando para mantenerse al día con estos respawny y, como resultado, su manejo de balas se está retrasando».

Si bien tehleach no pudo arrojar más luz sobre el problema más grande, el desarrollador dijo que la representación de Ares no es del todo precisa porque las condiciones no son representativas del juego real.

Aún así, es algo que los líderes de Riot Games podrían analizar para ver si juega un papel en el mayor problema de registro de Valorant.

anuncio publicitario