Skyler ‘Relyks’ Weaver encontró un problema mucho mayor en Valorant que su compañero de equipo Tyson ‘TenZ’ Ngo, quien probó con Phantom, y nuevamente bajo el escrutinio de la mecánica de Riot cuando disparaba en movimiento.

Counter-Strike Professional, que se convirtió en Valorant, intentó probar la precisión del juego, pero descubrió durante las pruebas que Parche 0.50 El cambio en la zona muerta en mayo tiene un impacto mucho mayor en el objetivo.

Riot describe la zona muerta como un «estado de precisión total» cuando se mueve al 30% o menos del movimiento desde el parche de mayo antes del lanzamiento oficial de Valorant.

Combinando esto con la lucha contra el tráfico, Relyks descubrió que su objetivo era relativamente objetivo a lo largo del clip de Vandal, mientras se movía constantemente en lo que llamó un «problema mucho mayor» que Aerosoles para correr fantasma.

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Según Relyks, un contraataque en la dirección opuesta trae mejores misiles en Valorant que una parada completa.

«Una cosa (el cambio de zona muerta) le permite rodar hacia adelante y hacia atrás al rociar, y si rocía en un espacio confinado mientras mantiene el 30% o menos de la velocidad máxima de movimiento, puede mantener una precisión relativa», dijo.

Mostró cómo las armas pueden ser «extremadamente precisas» mientras se mantienen en movimiento siempre que el jugador mantenga un contraataque constante para permanecer en la zona muerta.

Desafortunadamente, según Relyks, esta no es la peor parte de la mecánica de Valorant. También descubrió que disparar «después de que comienzas a moverte en la dirección opuesta (es mejor) que disparar cuando te detienes por completo.

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Esto permitiría a las personas obtener una toma mucho mejor y al mismo tiempo volver a cubrirse, en lugar de detenerse y organizar la toma perfecta.

(Espectadores móviles: marca de tiempo a las 5:13)

Con este método, encontró éxito en Vandal, aunque sugirió que el Phantom podría ser mucho más efectivo debido a la propagación más cercana del proyectil.

Si esta es la mecánica prevista en Valorant, podría ser que Riot esté tratando de hacer que el juego sea mucho más accesible para los jugadores de FPS más nuevos, aunque reduciría el límite general de habilidades del juego, según Relyks.

Dado que Riot no ha tocado la precisión de la zona muerta en meses, podría ser algo que los desarrolladores quieran reelaborar si se sale de control en Valorant.

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