Cypher es la red de seguimiento de un solo hombre de Valorant que puede usar su colección de dispositivos para obtener una ventaja sobre sus oponentes. En esta guía, analizaremos por qué el Agente Sentinel puede ser una parte integral de la estrategia de su equipo.

Armado con la capacidad de recopilar información, Cypher actúa como el explorador líder del equipo sin tener que abandonar el lugar de aparición. Con una serie de ajustes a su disposición, el agente marroquí puede recopilar información básica, ya sea que esté ayudando a tomar el control del mapa o defendiendo el sitio del reactor.

Al igual que el Sentinel, el Cypher está diseñado para ser lo más eficaz posible en defensa, pero hay más en este agente de lo que parece. Puede usarse como un poderoso elemento disuasorio para las caderas cuando ataca con su herramienta perfectamente equipada para ayudarlo a permanecer en su lugar.

anuncio publicitario

Habilidades de Cypher

Las jaulas de cifrado harán ruido cuando tus oponentes pasen, lo que significa que son realmente buenos para bloquear puntos de estrangulamiento.

El Cypher, como cualquier otro agente de Valorant, tiene cuatro habilidades. Se deben comprar dos de sus habilidades (habilidades básicas), mientras que una se regala al comienzo de cada ronda (habilidad de firma) y la otra se adquiere mediante el conteo de puntos (habilidad máxima).

  • Habilidad 1 – Trapwire (200 credos): EQUIPAR el cable de acometida. ARDIENTE para colocar un trapezoide destructible y oculto en el sitio objetivo, creando una línea que se extiende por el sitio y la pared opuesta. Los jugadores enemigos que crucen el cable trampa serán inmovilizados, expuestos y aturdidos después de un corto período de tiempo si no destruyen el equipo a tiempo. Esta habilidad se puede recuperar y volver a implementar si no se está ejecutando. Puede destruirse disparándole cualquier arma una vez. Desactivado y revelado después de la muerte de Cypher.
  • Habilidad 2 – Cyber ​​Cage (100 credos): Lanza inmediatamente la jaula cibernética frente a Cypher. ACTIVAR desde cualquier distancia y crear una zona temporal que bloquee la visión.
  • Habilidad de firma – Cámara espía (1 gratis): EQUIP cámara espía. ARDIENTE para colocar la cámara espía en el objetivo. REUTILICE esta capacidad para tomar el control de la vista de la cámara. Con la cámara bajo control, DISPARA y dispara la flecha marcadora. La flecha es removible y revelará regularmente la ubicación del enemigo afectado. Puede destruirse disparándole cualquier arma una vez. Desactivado y revelado después de la muerte.
  • Mayor habilidad – robo neuronal (6 puntos): Úselo en un cadáver enemigo nuevo y suelte un sombrero de Cypher. Después de un breve retraso, las ubicaciones de todos los jugadores enemigos se revelarán una vez.

El equipo marroquí gira en torno a recopilar la mayor cantidad de información posible antes de compartirla con el equipo para que puedan implementar los planes de juego en el medio del partido.

Sin embargo, asegúrese de estar en un lugar seguro cuando utilice la cámara. No hay nada peor que ser bombardeado mientras controlas lo que sucede al otro lado del mapa.

anuncio publicitario

Juegos antidisturbios

La cámara espía de Cypher también se puede usar para tomarse una selfie enferma.

Jugabilidad de cifrado

Los puntos fuertes de Cypher están definitivamente en la defensa. Con su cámara y sus cables trapezoidales, no tendrá que asomar la cabeza y correr el riesgo de que lo engañen solo para obtener información.

Antes de que comience la ronda, tómate un tiempo para colocar las trampas y las jaulas, porque el enemigo no se enterará de que las has colocado. Entonces, cuando inevitablemente entran en ellos, tienes una visión inmediata para matar fácilmente.

Entonces, si Cypher está tan en condiciones de defender, ¿qué pasa con Attack? ¡No te dejes engañar por el estilo de Agent’s Sentinel, ya que Cypher puede ser igual de efectivo en el ataque!

anuncio publicitario

Use sus cables de caída al comienzo de la ronda para asegurarse de que ningún defensor molesto intente moverse hacia los lados. Es una victoria para ambos lados: o los atrapas para obtener información fácil, o lo disparan, lo que reveló su ubicación, o se ven obligados a regresar.

Las trampas de cifrado también son un gran lugar para guardar espacio. Colocar un cable de caída para cortar los puntos de acceso a la bomba puede ser una forma fácil de evitar que los ninjas sean destruidos.

Dexerto: imprescindible para la defensa

Cypher tiene una curva de aprendizaje pronunciada en comparación con otros personajes. Junto a Sage, el marroquí es definitivamente el agente al que quieres quedarte al final de la ronda, así que deja el aplastamiento para el duelo.

anuncio publicitario

Una herramienta particularmente útil es su habilidad definitiva ‘Robo neural’. Cuando lo use, cuando esté a punto de atacar el sitio del reactor, le mostrará exactamente dónde están sus oponentes, lo que le dará una clara ventaja de lo que espera mientras interviene y toma el control.

Si estás feliz de adoptar un estilo de juego más conservador, donde aprecias la utilidad de tu equipo antes de matar, Cypher es definitivamente el agente para ti.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *