Poner a Spike en un Valorant es fácil, pero si lo haces bien, puede ser la diferencia entre ganar y perder una ronda. Si se le ha encomendado la difícil tarea de hacer precisamente eso, aquí hay una guía rápida para garantizar una victoria fácil.

Spike es el objetivo principal en Valorant. Si bien matar a veces puede ser una molestia, el despliegue de Spike no solo les da a los atacantes una inyección de dinero, sino que también presiona al defensor.

Sin embargo, un Spike mal colocado puede marcar la diferencia entre ganar y perder no solo en la ronda, sino también en el juego. Así que la próxima vez que te confíes la plantación, sigue nuestra guía y nunca más la perderás.

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El núcleo del juego Valorant gira en torno al ataque y la defensa en todos los lugares.

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¿Cuánto tiempo lleva plantar y desarmar a Spike en Valorant?

Los atacantes necesitarán cuatro segundos para plantar a Spike. Debes completar la planta antes de que el temporizador de ronda oscurezca 0:00, de lo contrario, los defensores ganarán la ronda. También tienes que hacer la planta con una sola carga ⁠: no puedes plantar durante dos segundos, detente y reinicia después de dos segundos.

Los defensores necesitarán 7.5 segundos para desarmar completamente a Spike. No hay forma de acelerar el desarme como CS: GO, donde los jugadores pueden comprar kits de desactivación. Sin embargo, puedes desarmar a Spike hasta la mitad y seguir el ritmo.

Spike hace tictac a diferentes velocidades dependiendo de qué tan cerca esté de la explosión. A partir de 25 segundos, marcará dos veces más rápido. Luego acelera el tempo a 35 segundos y luego nuevamente a 40 segundos.

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Spike explota durante 45 segundos, por lo que los defensores deberán iniciar el desarme antes de que hayan transcurrido 37,5 segundos. Contar el tempo de los tics es una forma confiable de saber cuánto tiempo te queda en clase.

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Spike tarda 4 segundos en desconectarse, pero las desconexiones tardan 7,5 segundos.

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¿Cuál es el radio seguro de Spike?

El radio de explosión de Spike aún no tiene una unidad de medida confirmada, pero sus marcas de paso son una buena guía.

Hay un pequeño círculo alrededor de tu personaje en el minimapa. Este es un marcador donde se te puede escuchar en el mapa. Si corres para que Spike esté fuera de este círculo, no sufrirás ningún daño por la explosión.

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Si estás dentro, sufrirás daño, pero caerá cuanto más lejos estés de Spike. Entonces, si necesita permanecer en el lugar el mayor tiempo posible, pero tiene mucha salud, no tiene que preocuparse por morir a causa de una explosión.

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Si está completamente sano, si no está en su lugar, estará bastante a salvo de la explosión de Spike.

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Las mejores ubicaciones de Spike para cada mapa de Valorant

Como siempre, hay lugares buenos y malos para plantar a Spike. Si la colocas en un lugar donde no puedas defenderla, será fácil para los defensores barrer y desarmarse.

Aquí hay una lista de ubicaciones predeterminadas de plantas para cada ubicación, así como algunas opciones adicionales si necesita cambiarlas.

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Corbata

Página

  • Dentro de Tetris para la configuración predeterminada
  • Behind Truck para la segunda configuración predeterminada
  • Bajo el cielo cuando los defensores salen del conector

Páginas B

  • Detrás de la caja, frente al engendro del atacante, por defecto.
  • Detrás del área, de cara a la cachimba, si los defensores vienen del defensor.
  • La parte posterior del sitio si los defensores empujan fuera de la cachimba y el conector.

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Dividir

Página

  • La parte posterior del sitio, detrás de cualquier cuadro, de forma predeterminada.
  • En frente del lugar, frente al campo en el extremo izquierdo, si necesita apresurar la planta.

Páginas B

  • Campo predeterminado después de la página.
  • Debajo de vigas si quieres Cheese Defenders.

Refugio

Página

  • Detrás del campo de configuración predeterminada.
  • Under Heaven si Defenders sale de un plátano o túnel.

Páginas B

  • Lado izquierdo predeterminado de la entrada principal.
  • Lado derecho si los defensores se desvían de C.
  • La parte posterior del sitio si controlas el Gong.

Lugar C

  • En tetris por defecto.
  • Respaldo del asiento, detrás de la caja de dos componentes, para un agarre prolongado.

Pero si no funciona, siempre puedes probar cosas en el modo de entrenamiento del juego Plant and Disarm.

Una vez que determine el momento y la ubicación, encontrará que plantar, defender e incluso volver a ocupar lugares será mucho más fácil.

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