Riot Games explorará los partidos unilaterales que los jugadores de Valorant han informado en el emparejamiento, especialmente al final de cada acto.

Los desarrolladores han notado el mismo tipo de quejas de la comunidad de Valorant con respecto a los juegos que terminan en un sello completo. Si bien Riot ha abordado muchas veces cómo funciona su sistema MMR, este tipo de juegos todavía son comunes y jugadores frustrantes.

Si bien el sistema Elo en Valorant brinda a las personas mucho espacio para liberarse, ha habido muchos casos en los que los equipos parecían estar separados unos de otros.

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Aunque la comunidad y los desarrolladores de Riot tienen alguna idea de lo que podría suceder, el estudio está iniciando una investigación más cercana para aliviar el problema.


el himno incluía emparejamiento
Juegos antidisturbios

Riot Games está a punto de explorar por qué el emparejamiento de Valorant es tan «unilateral».

El diseñador competitivo senior Riot, Jon ‘EvrMoar’ Walker, y su equipo se centrarán en los problemas del emparejamiento y buscarán comentarios de la comunidad para poder empezar.

«Estamos investigando por qué los jugadores han sentido recientemente que sus partidos han sido ‘unilaterales'», dijo. «Curiosamente, esta retroalimentación parece ser común al final de todas las leyes».

Entre los primeros comentarios, la gente pregunta si tiene algo que ver con la forma en que el sistema de emparejamiento crea equipos.

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«Tal vez sea el mismo problema que Overwatch», dijo Mendo. «El emparejamiento está fuera del promedio del equipo Elo». Los profesionales tienen un Elo alto, por lo que lo compensan dando compañeros de equipo con un Elo más bajo, y la gente de los equipos opuestos tiene un equipo bastante equilibrado «.

Sin embargo, EvrMoar cree que tiene que ver con personas de alto rango que crean cuentas alternativas, o «borrones», y eventualmente se abren camino a través de posiciones bajas.

«Honestamente, parte de eso probablemente se deba a los jugadores que crean el alto porque han completado la rutina en sus líneas principales», explicó EvrMoar. «Luego intentan llevar su alto a una posición alta antes del final de la temporada, así como a la gente a la que no le importa porque la temporada está terminando».

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Si una o dos personas sonríen, el impacto podría pasar desapercibido. Pero si muchos jugadores con alto elo se ubican en posiciones más bajas, los juegos se sentirán rápidamente desequilibrados.

Todavía hay mucho que estudiar por parte de Riot, pero es de esperar que estas conversaciones conduzcan a un emparejamiento mucho mejor en Valorant.

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