Jett volvió a golpear en Valorant con su último parche de nerf 3.06 centrado en su Filotormenta. Sin embargo, algunos jugadores presionan a Riot para que cambie el núcleo de su set, su carrera Tailwind. Aunque hay espacio para más cambios en el futuro, los desarrolladores aún están satisfechos.

No importa lo que haya en Valorant, Jett es aparentemente inevitable. Riot intentó una y otra vez molestar a la duelista coreana, pero su alto límite de habilidad obliga al jugador a regresar, especialmente lo mejor de lo mejor.

Después de que el Valorant Masters Berlin viera a Jett volver a aumentar los precios de selección de agentes con un 85% de presencia recibió otra dosis de nerfs en el parche 3.06.

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Los cambios en su Filotormenta significan que ya no puede hacer clic derecho en una escopeta para todos en una ronda, pero eso no resuelve por completo el problema general.

Jett está corriendo en Valorant.
Juegos antidisturbios

La carrera de Jett es problemática en Valorant, y Riot todavía está buscando la mejor manera de equilibrarla.

Jugadores Riot preguntó mira su guión Tailwind para que el duelo sea realmente exitoso. Una solución popular es hacer esto para que el Jett solo pueda correr en la dirección en la que mira.

Sin embargo, Riot puso fin a la convocatoria de otros cambios de Jett, al menos los de la comunidad popular, hasta que llegaron.

«Mi visión personal del tablero Jett solo va en la dirección que usted enfrenta: no aborda el núcleo del problema presentado e introduce complejidad de entrada, lo que reduce la satisfacción con las entradas de uno de nuestros [most fun] agentes «, dijo el desarrollador Ryan ‘rycoux’ Cousart en Twitter.

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«Jugamos al whack-a-mol sin girar un guión, en lugar de agregar textura al juego proporcionando a otros agentes más herramientas para lidiar con él. Se trata de proporcionar herramientas de resolución de problemas, no de resolución de problemas «.

Aunque dijo que la idea no era mala, hay otras opciones que Riot está explorando, como agregar una nueva contraparte a los futuros agentes para aliviar el poder de Jett.

«Creo que al diseñar Agentes, es necesario tener en cuenta el panorama general, en el que el equilibrio es un factor importante. Los agentes deben ser saludables para la salud del juego, pero el agente tiene elementos que los hacen emocionantes y únicos «. él explicó.

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«Hay un equilibrio saludable y es un poco como si fuera lo suficientemente fuerte y los otros agentes son débiles». Si sentimos que no hay contador, ¿qué herramientas podemos utilizar para obligarlo a escapar? Esa es una perspectiva que me gustaría mirar «.


Otros nerfs de Valorant Jett ofrecidos en el episodio 3
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Jett estará nervioso, ya sea directa o indirectamente, pero Riot no quiere presionar las cosas demasiado rápido.

Los miembros de la comunidad han realizado algunos cambios, como acortar la longitud del tablero o agregar un parachoques alrededor al disparar y competir.

Independientemente, Riot toma los comentarios y puede ver otros cambios más adelante en el episodio 3.

«Hay muchos problemas y continuaremos evaluando el inventario para posibles cambios futuros. Realmente aprecio todos los comentarios e ideas que se les ocurren » Él concluyó.

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