Si bien los jugadores adoran los servidores Valorant de 128 ticks, el código de red todavía tiene sus defectos. Algunos de ellos son aleatorios, pero con un solo movimiento de una configuración puede hacer que su personaje tartamudee en el mapa sin afectar el rendimiento de su red.

Valiente se enfrentó a sus competidores desde el principio al anunciar que tendría una función muy popular ⁠— 128 servidores de ticks. Una experiencia más fluida podría resolver algunos de los problemas de registro de hits que tienen juegos como CS: GO a 64 tics o menos.

Sin embargo, desde el lanzamiento del juego, Riot ha agregado una configuración de «Almacenamiento en búfer de red». A primera vista, esta opción oculta en la pestaña Configuración general les daría a los jugadores la opción de agregar algo de latencia de red a su extremo si tienen problemas para conectarse a Internet.

anuncio publicitario

Menú valorante de configuración general
Juegos antidisturbios

Los jugadores podrían aprovechar la configuración de búfer de red de Valorant.

Sin embargo, la mera existencia de esta posibilidad ha llamado la atención de la comunidad. En un análisis de código de red de Valorant, YouTuber Battle encontró un (no) sentido de lo que realmente hizo esta opción, y podría explotarse para obtener una ventaja injusta.

En lugar de agregar un retraso de red, como la configuración de interpolación de CS: GO, la caché de red reduce directamente la cantidad de archivos que el reproductor carga en el servidor. Esto lleva a tartamudear no para los jugadores, sino para sus oponentes, lo que podría sorprender al jugador.

«Cuando cambian la configuración, su modelo de jugador tartamudea en mi cliente. Esta configuración no afecta la fluidez de la animación de cómo la ven otros jugadores, sino la fluidez con que se mueve su modelo de jugador para todos los demás «, explicó Battle.

anuncio publicitario

„Cuando selecciona la configuración de búfer de red Medio o Máximo, se reduce la frecuencia de envío de los datos de su cliente al servidor. Menos actualizaciones enviadas significa que su modelo de jugador se queda atascado para otros jugadores y tiene más latencia de red «.

Si bien Battle admite que esencialmente no hay ninguna razón para intercambiar configuraciones mínimas, por ejemplo, pueden faltar entradas, dijo que el poder de los jugadores para controlar cuántos paquetes pueden enviar podría conducir a abusos.

El tema comienza a las 6:26.

«El juego debería poder determinar cuándo la conexión a Internet de un jugador no puede manejar la tasa de actualización predeterminada y luego ajustarla automáticamente».

anuncio publicitario

Riot aún no ha resuelto este problema, pero es posible que la configuración del búfer de red sea actualmente la solución al problema. Dado que Valorant sigue siendo un juego relativamente nuevo, Riot puede tardar un tiempo en agregar un sistema automatizado y cerrar la brecha para el abuso.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *