El cronograma de desglose del muro de Valorant muestra cómo el registro de golpes y la producción de daños pueden ser inconsistentes en diferentes mapas o armas del juego.

Desde el lanzamiento oficial del título el 2 de junio, los jugadores se han sometido a muchos experimentos para intentar comprender todos los mecanismos dentro del nuevo tirador táctico Riot. Hasta ahora, la gente ha ideado las mejores formas jugar en bind, usar Agentes como Cypher, y más.

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Pero un concepto que mantiene a los jugadores en un círculo vicioso es la penetración de la pared «janky», que a veces puede ser útil, pero no siempre sucede cuando se espera, y cuando lo hace, el daño causado también puede ser incorrecto.

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Echando un vistazo más de cerca al problema, el youtuber «quarkez» probó varias armas, notando factores como los materiales de las paredes, el daño de las balas, el grado de penetración y más.

A través de pruebas, encontraron que las barreras de vidrio y madera en Valorant requerían una pequeña cantidad de fuga de bala para atravesar, mientras que una piedra o ladrillo se considera medio, por lo que el metal necesita una gran cantidad de fuerza de penetración para golpear.

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Se encontró que las heridas de la pared en Valorant eran inconsistentes.

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Quarkez señaló que el resultado se ve afectado por el tipo de material del que está hecha la pared, así como por el ángulo de impacto, el grosor del objeto y el tipo de arma utilizada.

«Por lo que he aprendido, penetrar los muros de Valorant es muy molesto», explicaron. Descubrieron que el daño del mismo disparo puede ser diferente, mientras que la penetración de la bala puede cambiar si una pared está hecha de dos materiales diferentes en ambos lados.

A su preocupación se suma la dificultad de medir qué tan fuerte impacta una bala en función del grosor de la pared y del ángulo del disparo, porque hay determinadas circunstancias que anulan el disparo.

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Finalmente, hay paredes que no indican que la bala haya penetrado su torso, pero el agente del otro lado sigue impactado.

La penetración de balas es una mecánica esencial que los jugadores de todos los niveles de competencia intentan dominar, pero es posible que Riot deba corregir algunos detalles más finos para ser más consistente.

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