Sage recibió una gran avalancha de nerds en la última actualización de Valorant. Sin embargo, hubo otro cambio no especificado que brindaría un alivio aún mayor a la multitud anti-Sage, ya que finalmente se solucionó un error de larga duración con su versión final.

Sage probablemente fue el agente mas roto y Valorant. Ella gachas de avena la curación, el control de multitudes e incluso la resurrección fueron demasiado para muchos.

Si bien todo se ha relajado en el último parche, un cambio ha pasado desapercibido. Sin embargo, no es un mal cambio; de hecho, es una gran corrección de errores que evita que los jugadores sepan cuándo usan su final.

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Cada mejor agente en Valorant tiene una línea de voz global. Sin embargo, hubo momentos en que Sage no se activó cuando revivió a los Aliados. Incluso si todavía aparecía en el killfeed, los enemigos no podrían notarlo rápidamente.

En el parche 0.50, este error de sonido es ahora cosa del pasado. Lo último de Sage puede ser escuchado en todo el mundo, por aliados y enemigos.

Sage usando revivir ultimate en Valorant
Juegos antidisturbios

«Resurrection» de Sage ahora siempre reproducirá una línea de voz.

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El cambio es grande por varias razones. Facilita el seguimiento de los tiempos de reutilización de Sage, porque los estímulos sonoros lo son todo en Valorant. También puede facilitar la determinación de dónde se encuentra Sage en el mapa en un momento dado.

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Riot aclaró las sospechas de la comunidad sobre la corrección de un error en Reddit, indicando que la corrección se envió sin especificar y que la línea de voz había existido durante algún tiempo pero no se reproducía correctamente.

«Hemos tenido la línea por un tiempo, pero no ha funcionado bien», dijo el desarrollador Coleman ‘Altombre’ Palm. «Espero que esto mejore la claridad de todo el juego cuando Sage use su habilidad definitiva».

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Mapa

La corrección de errores final fue uno de los pocos cambios entregados a Sage Parche 0.50 del 12 de mayo.

Su duración de Slow Orb se redujo en dos segundos a siete all-ups, mientras que la cantidad de slow también se eliminó al 50%.

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Estos cambios en conjunto deberían hacer que Sage sea menos molesto para jugar contra él. Ahora no sentirás el anzuelo cuando un enemigo muerto comience a dispararte sin ninguna indicación de recuperación, y deberías poder escapar mejor de sus angustiantes beneficios.

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