Los agentes de Valorant son los que le dan a FPS Riot Games un personaje para tener. Los fanáticos de todo el mundo han creado sus propios diseños únicos, pero esta idea lleva el arte conceptual a un nuevo nivel.

Una de las mejores partes de Valorant es su lista de agentes increíbles. Al igual que Skye, tienes un australiano que puede usar tótems con temas de animales para controlar el mapa, hasta llegar al misterioso maestro de las sombras Omen, cuyo humo oscuro y teletransportación son bastantes.

La imaginación de cada uno de estos personajes ha provocado una serie de agentes fanáticos, incluidos conceptos como Mamuro, un guerrero samurái radianita. Sin embargo, el nuevo concepto que surgió cautivó la imaginación de los fanáticos de todo el mundo.

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En una serie de increíbles ilustraciones, artista conceptual Leandre TEKO dio vida a su propio agente.

Conoce a Phase, el increíble concepto de Valorant Agent

Juegos antidisturbios

La habilidad ‘Wavision’ de Phase es una reminiscencia del Recon Bolt de Sova

El agente de Leadre, Phase, proviene de la pintoresca Italia y es el iniciador perfecto gracias a esta ardiente pasión italiana. Según la descripción de Phase, «un italiano brillante utiliza el sonido a su favor, desestabilizando a sus oponentes ensordeciéndolos o amplificándolos y detectando el sonido».

No solo tenemos una descripción que entusiasmará a todos los jugadores de Valorant, sino que también tenemos un desglose completo del conjunto de Fase imaginativo que nos ayudará a proporcionar una descripción general de cómo jugaría en Future Earth.

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Sus habilidades incluyen Amplify, Tinnitus y Wavision, todas las cuales se enfocan en usar el sonido del juego a su favor. Su Ultimate, Fatal Withdraw, es similar al de Cypher, pero con un gran giro nuevo.

Arte del agente de la fase conceptual
ArtStation: Leandre TEKO

Etapa de arte conceptual.

Tarjetas de concepto de agente de escenario de Valorant
ArtStation: Leandre TEKO

¡Phase incluso tiene algunas cartas!

Habilidades de fase

Leandre incluyó muchos detalles en sus bocetos de las diversas habilidades de Phase y nos mostró cómo se verían en el juego, cómo dispararían y cuál sería el resultado.

Lo mejor debe ser su Ultimate, durante el cual Phase se quita la capucha y usa su Wavision para mostrar a todos los enemigos en un radio de 30 metros. También gana HP máximo durante su tiempo de activación Ulta (30 segundos).

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Tenemos una descripción general de todas sus capacidades aquí:

  • Habilidad 1 (Q) – Amplificar: Phase lanza una bola de sonido al suelo, que amplifica los sonidos de los pasos y amplía el radio de escucha (escucha a todos los enemigos desde la distancia). El radio de escucha se duplica cuando la función Amplificar está activada para sonidos típicos como hechizos, correr o saltar.
  • Habilidad 2 (E) Acúfenos: Aparece una bola de sonido en la mano de Phase. Siempre que explota, todas las personas a su alcance se vuelven sordas y suenan en sus oídos. Hay enemigos de hasta 30 m en el área, aliados de hasta 10 m. Gente con discapacidades Tinnitus sordo durante 10 segundos.
  • Capacidad de firma (C) – Wavision: La fase drena la onda de choque, los enemigos afectados se revelan haciendo sonidos (corriendo, recargando o arrojando cosas). La onda de choque puede atravesar las paredes. Los objetivos afectados por Wavision se revelan y son visibles durante cinco segundos mientras emiten sonidos. La desventaja dura 30 segundos.
  • Ultimate Ability (X) – descarga fatal: Phase se pone la capucha y se la aplica Wavision en el circuito Retirada fatal, obtiene la máxima cantidad de HP. Dura 30 segundos, radio constante 30 m. Jugador HP +50, Potencial 200HP.

Hay una animación increíble que muestra la bola de la onda de choque de Tinnitus y también la forma definitiva:

Leandre ha trabajado muchísimo en la creación de Phase y suena como un agente que a muchos fans de Valorant les gustaría tener. Le recuerda a Lucía de Overwatch si Lucio era italiano y un poco más duro.

Queremos ver Phase on Future Earth, por lo que Leandre merece una gran cantidad de crédito. Al crear algo tan imaginativo, amplía los límites de lo que pueden ser los agentes de Valorant. Realmente queremos ver más sugerencias de él en el futuro, así que esperemos que su arte Valorant no sea solo una «fase».

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