A medida que el grupo de agentes de Valorant se expande exponencialmente en los próximos episodios, Riot ha insinuado la posible introducción de un sistema de diseño de personajes, como se ve en Dot 2.

Si bien las habilidades con armas duras te llevarán tan lejos en Future Earth, la diferencia entre los buenos y los grandes jugadores suele estar en su capacidad para usar a su agente de manera efectiva.

Debido a que cada agente tiene cuatro habilidades y cualidades únicas, la habilidad de usarlas apropiadamente en las partes más críticas de la ronda es a menudo la diferencia entre ganar y perder.

Y como se agregarán muchos más agentes a la lista de personajes de Valorant, parece que se podría desarrollar un sistema de diseño para ayudar a administrar un grupo de agentes en constante expansión.

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Siluetas de agentes de Valorant.
Juegos antidisturbios

Tal como está, no puedes ver la selección de los agentes de tus oponentes hasta que elijas tu personaje.

Burlarse de la redacción de Riot Agent

En la actualidad, la creación de una composición óptima de agentes depende principalmente de la elección del mapa. Si bien esto varía ligeramente a nivel profesional, no hay una forma directa de elegir estratégicamente a su agente para enfrentar a sus oponentes.

Pero Riot intenta agregar más personajes a cada rol: con cinco a seis por categoría en las tarjetas – Ser capaz de conspirar contra su número opuesto antes de estar en el servidor agregará otra capa táctica a la acción Future Earth. Y parece que Riot puede estar recurriendo al MOBA de Valve en este departamento en busca de inspiración.

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«Dota 2 es un gran ejemplo para mí porque cada unidad es única, pero diseñar en los niveles más altos se trata de construir el conjunto correcto de herramientas (o eso creo desde mi silla)», Pwyff abrió. «Si tienes una buena estrategia ganadora, puedes diseñar un héroe de nivel S para esa estrategia, pero si está prohibido, comenzarás a recolectar héroes A y B, quienes, cuando se juntan, aún pueden realizar esa función. Si Valorant es más similar, veo que apoya un ecosistema de agentes mucho más grande «.

Reclutando héroes en Dota 2.
Válvula

Hay todo un objetivo en las selecciones y prohibiciones de Dota 2 dentro de Dota 2.

El concepto de diseñar agentes a través de un sistema de pick-ban se encontró con los brazos abiertos de un Redditor, que respondió: «Es genial saber que eres un profesional del draft en este juego. Me encanta dibujar y [in my opinion] es una habilidad bastante subestimada en los juegos. También está bastante descuidado, lo cual es triste «.

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Por supuesto, todavía estamos muy lejos de que el volumen de Agentes se acerque remotamente al número de héroes en Dota. Pero hablando de eso, tener un sistema de dibujo previo al juego es una característica que podría funcionar en Valorant una vez que cada categoría de agentes comience a llenarse un poco más.

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