El desarrollador de Riot Games, Paul ‘Arkem’ Chamberlain, ha proporcionado a los jugadores de Valorant una actualización sobre sus planes para abordar algunos de los problemas de velocidad de fotogramas del juego.

El lanzamiento de la versión beta cerrada de Valorant ya ha causado mucho revuelo y muchos jugadores están tratando de administrar el nuevo título antes de su lanzamiento oficial a finales de este año.

Sin embargo, como el nuevo tirador táctico de Riot todavía está en versión beta, los jugadores se enfrentan a algunos problemas frustrantes desde el descubrimiento de nuevos errores y exploits hasta problemas de velocidad de fotogramas en el juego.

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Algunos jugadores de Valorant experimentan una caída extraña en la velocidad de fotogramas durante sus partidos.

Tras los informes de que los jugadores de Valorant han experimentado una caída extraña en la velocidad de fotogramas durante escaramuzas o después de usar habilidades, Revelados los desarrolladores de Riot Games que trabajaron para hacer las paces.

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Jugador valiente u / DominWhyNot Recientemente afirmaron haber encontrado un problema similar, y el programador Riot y el jefe de Ark anti-trampas proporcionaron a los jugadores una breve actualización sobre qué esperar en el futuro con la velocidad de fotogramas del juego.

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Mapa

Después de explicar que la mayoría de los problemas de velocidad de fotogramas de los jugadores se debían a las especificaciones de CPU de un solo subproceso, Arkem reveló el 10 de mayo que ya estaban trabajando en cambios para ayudar a mejorar FPS Valorant, con algunos ajustes incluso realizados en última actualización v0.50.

«Estamos trabajando en el próximo parche para ver algunas mejoras, y algunos parches más lo mejorarán», dijo, y explicó que las correcciones futuras deberían facilitar las cosas para quienes enfrentan problemas.

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Riot reveló que estaban trabajando para eliminar los bloqueos repentinos de imágenes.

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Arkem también compartió que eliminar los abandonos y mejorar los FPS para los jugadores es una prioridad para el equipo de desarrollo de Valorant. Dijo: «Es probable que el juego permanezca vinculado a la CPU en el futuro previsible, pero queremos eliminar las interrupciones y mejorar la velocidad de fotogramas para las computadoras de juegos de alta gama».

Los jugadores compartieron muchas teorías sorprendentes sobre por qué sus imágenes beta estaban cayendo, algunas incluso reclamar el sistema de ping fue la causa. Sin embargo, es probable que Riot resuelva muchos problemas frustrantes antes del lanzamiento completo del juego a finales de este año.

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