Exploit at Valorant permite a los equipos negar a los oponentes fondos y pelotas adicionales al terminar rápidamente los disparos con una técnica de autodestrucción con agentes como Raze o Brimstone.

Al usar los Blast Packs de Raze y el Incendiario de Brim para detonar o quemar sus propios palos de salud, los equipos pueden terminar la ronda antes de que tengan una segunda oportunidad de golpear.

No hay trampas ni trucos involucrados. En cambio, utiliza mecanismos de juego para evitar que otro equipo obtenga recursos potenciales que probablemente obtendría como grupo con excelente artillería.

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YourAfricanDad a través de Reddit

Los equipos valientes matan para negar balones y fe.

En el subredit de Valorant, un usuario abrió un espacio de discusión y se preguntó si debería permitirse no utilizar una técnica como esta.

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«Me pregunto si está prohibido o no», explicó ‘YourAfricanDad’. Estas personas en Rank todavía estaban perdiendo la batalla con el arma. Cada vez que lo pierden, Brimstone / Raze simplemente los mata «.

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Cuando se acercaron al otro equipo, aparentemente afirmaron que «todos lo hacen» porque les permite comenzar la siguiente ronda con 5,000 créditos netos para cada uno.

Me pregunto si está prohibido o no; Estas personas aún perdieron la batalla con el arma. Cada vez que lo pierden, Brimstone / Raze simplemente los mata, por lo que comienzan una nueva ronda con aproximadamente 5,000 cada uno. Y «todo el mundo lo hace». de VALORANTE

Después de que el equipo pierde en la primera mitad de la mitad, tiene que comprar aproximadamente entre 1.900 y 2.500 créditos en la segunda ronda. El segundo equipo naturalmente tendrá más Creds porque ganó la ronda y probablemente transfirió algunos recursos a la siguiente.

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Esto generalmente, pero no siempre, le da al equipo que ganó la primera mitad una ronda gratis que puede administrar aún más recursos.

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Debido a que no hay penalizaciones por matar en equipo, las personas simplemente matan al menos para igualar la cantidad de dinero / orbes para la tercera ronda, cuando es muy probable que pierdan 0-2.

Los títulos tácticos de FPS como CS: GO combaten esto dando dinero al equipo ganador para los suicidios enemigos o frustrando a los asesinos del equipo emitiendo prohibiciones, cuya duración se adapta a la cantidad de ofensas que comete el jugador.

La gente ahora se pregunta si Riot Games debería implementar medidas de seguridad similares en Valorant para evitar este tipo de tácticas, que tendrían beneficios económicos pero podrían quitarle el aspecto competitivo del juego.

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