Brimstone había visto mucho amor en Valorant últimamente. Sin embargo, en el parche 2.02, Riot corrigió un «error» con su humo que muchos jugadores califican como un agente nerf y no están completamente seguros de por qué se hizo el cambio.

Valorant Episode 2 fue amable con la red Brimstone. los principales entusiastas de su atuendo enviado en Parche de Valorant 2.00 promovió al administrador estadounidense a la lista de niveles.

Pero Riot ahora también es más consciente de su poder potencial. Así que cuando Parche de Valorant 2.02 Cuando aparecieron, finalmente consiguieron arreglar el «error» que existía desde la versión beta del juego. Excepto que este «error» ahora se ha convertido en un punto de discordia para la comunidad.

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Los vapores de azufre se cambiaron en el parche Valorant 2.02, pero los cambios no se publicitaron ampliamente.

El cambio que hizo Riot en la actualización «solucionó un problema por el cual las diferentes habilidades no funcionaban en el humo de Brimstone y Jett, a pesar de que eran visibles para su objetivo».

Esto incluyó el Boom Bot de Raze y el Recon Bolt de Sova. En el pasado, los jugadores podían esconderse en un humo espeso lejos de la capacidad de dar visión, incluso si se dejaban caer en el humo. Sin embargo, esto ya no es el caso.

El cambio anclado en la sección «correcciones de errores», aunque cambió drásticamente la forma en que los jugadores juegan con estos agentes, confundió a la comunidad.

«Estas habilidades no perturban completamente el humo, solo ven al jugador dentro del humo también (en lugar de estar completamente cegado por el humo)», dijo el desarrollador Coleman ‘Altombre’ Palm a los jugadores. y Reddit.

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«Una flecha de sonar dentro del humo no te revelará si estás fuera de él, y viceversa, pero si ambos están juntos dentro del humo, puede revelarte. Sin embargo, probamos este cambio internamente durante algún tiempo, y fue en gran parte un cambio deliberado para enviar «.

Mapa

Sin embargo, en el futuro, Riot se ha comprometido a ser más transparente con los jugadores sobre los cambios que cambian el juego, como estos. Ocultarlo, junto con los cambios de color del flash, en la sección de corrección de errores significaba que los jugadores no lo absorbieron tanto.

«Esto y los cambios de flash de VFX estaban en las correcciones de errores esta vez y probablemente podrían necesitar alguna otra explicación sobre nuestras filosofías detrás de ellos, similar a los cambios de equilibrio ‘normales’ que hemos proporcionado». él agregó.

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No hay esperanzas de que vuelva el cambio al humo de Brimstone, lo que afectará la forma en que los jugadores lo usan. Con suerte, los jugadores deberían ser más conscientes de esto en el futuro.

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