El Agente 14 tuvo un gran impacto en Valorant en las primeras etapas del Episodio 2, pero los jugadores descubren que su Gatecrash en realidad puede causar daño a York si las grietas se apoderan de las grandes altitudes.

El gran caminante de grietas japonés fue creado para una infiltración profunda y, esencialmente, para romper las líneas del frente a través del juego encubierto o la creatividad con su insidioso conjunto de habilidades. Desafortunadamente, algunos encuentran que la extraña interacción con su E inicial, Gatecrash, podría estar condenada a York.

Después de colocar la correa de la grieta, puede reactivar la capacidad de teletransportarse a esta ubicación. El usuario de Reddit ‘AzdarLP’ básicamente vio que el juego contará el daño causado por una caída en función de cómo ingresó a la grieta.

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Esto significa que si saltas a una altitud menor en el mapa antes de teletransportarte, el juego notará el daño correspondiente causado por la caída cuando «aterrices» del otro lado de la cuerda.

Obtendrá daño por choque si salta antes de usar Gatecrash de Yoru (esto no sucederá si no salta antes de usar) de VALORANTE

En la aplicación AzdarLP mostró cómo se ve al pasar de Split B Heaven al lugar. Dejaron que la atadura de la grieta Gatecrash se moviera cerca del pilar del sitio, luego saltaron antes de reactivar la habilidad.

Después de aterrizar, eliminaron 20 HP de una caída corta. Esta no parece ser la consecuencia prevista de la habilidad de Yoru, ya que algunos han teorizado lo que podría suceder detrás de la cortina.

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«No estoy seguro si alguien lo notó, pero la forma en que está su TP». [teleport] funciona literalmente tira [Yoru’s character] modelo abajo, o donde sea que esté su TP «, dijo ‘Lanzadores’. «A veces, cuando estás en su equipo, puedes ver a su modelo volar por el mapa jajaja».

yoru valiente agente
Juegos antidisturbios

Se encontró un error en la habilidad del Gatecrasher de Yoru.

La comunidad de Valorant espera que esto sea el resultado de un error, pero hemos visto una interacción similar con Omen’s Shrouded Step antes, donde los jugadores sufrirían daños de manera similar al saltar a una palanca más baja al teletransportarse.

Dexerto ha probado un error de rango de disparo y, a la distancia correcta, puede reducirlo fácilmente a 1 HP o peor debido a la interacción.

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Será interesante ver si Riot corrige el defecto obvio, porque Yoru en particular es un agente increíblemente ágil. Esta falla puede disuadir los estilos de juego rápidos o creativos demostrados por usuarios nuevos.

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