El nuevo parche de Valorant finalmente cumple con uno de los mayores requisitos beta hasta el momento: trastorna la capacidad de Raz para infligir una gran cantidad de daño y controlar el mapa.

Patch Valorant beta 0.47 fue lanzado el 21 de abril, y sin duda la culminación de esta última actualización son «cambios ligeros que deberían acercar la presión ofensiva de Raze a otros agentes», dice Riot.

Raze probablemente fue la mayoría se quejó del agente en el nuevo FPS de Riot, pero la última actualización altera significativamente sus granadas Paint Shell.

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Raze hizo su debut en Valorant el 7 de abril y rápidamente se convirtió en la figura más divisiva del juego.

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Esto ahora está limitado a una granada en lugar de dos, y se ha agregado un nuevo reinicio de muerte para esta habilidad, que requiere que los jugadores obtengan dos muertes para actualizar su tiempo de reutilización.

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Las colas de sonido para las habilidades de Raze también se han «ajustado», lo que, según Riot, debería permitir a los jugadores escuchar sus habilidades en situaciones agitadas.

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Sage ve un buen beneficio en la actualización del 21 de abril.

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Por otro lado, el agente curativo favorito, Sage, ve un buen beneficio para sus orbes lentos, que ahora afectan a los enemigos en el espacio aéreo sobre ellos, como un Jett volador.

Sin embargo, los cambios de Sage son una especie de espada de dos filos, ya que los jugadores ahora pueden atravesar lentamente el área afectada por la pelota sin hacer ningún ruido, lo que reduce en gran medida la efectividad de la capacidad de detectar enemigos.

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Los orbes lentos de Sage funcionarán de manera un poco diferente después del parche del 21 de abril.

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Este parche también corrige oficialmente un error que hizo esto posible. Spycam de Cypher para usar armas, que definitivamente no era la forma en que tiene la capacidad de funcionar.

Las notas completas sobre la corrección de Valorant del 21 de abril están a continuación:


NOTAS PARA LOS PARCHES VALORANT 0.47

JUEGO Y EQUILIBRIO

DAÑO CUERPO A CUERPO

  • Los ataques cuerpo a cuerpo ahora infligen el doble de daño por golpe a los objetos destructibles, incluidos
    • Barrera del sabio
    • Puertas dobles de metal Haven
  • ¿Por qué?
    • Durante las rondas bajas, como la primera ronda e inmediatamente después del cambio de bando, no hubo suficientes oportunidades para luchar contra el Orbe de barrera de Sage. Nuestra intención es agregar un método de alto riesgo y alta recompensa para que los jugadores puedan interactuar con su muro mientras lo derriban, independientemente de su carga de trabajo.

CALIBRE

  • Colores reducidos de 2 a 1
  • Los Paint Shells ahora tienen un reinicio de muerte, lo que requiere que los jugadores obtengan 2 muertes para reiniciar el tiempo de reutilización.
  • Sonido afinado y personalizado para Paint Shells, Blast Pack y Showstopper para que se escuche mejor en escenarios agitados
  • Se corrigió un caso en el que un grupo secundario de proyectiles de pintura explotaba más rápido de lo previsto. Ahora tienen una duración mínima antes de explotar.
  • ¿Que pasa con eso?
    • El objetivo de Raze es ser un duelista muy amenazador que castiga a los enemigos en posiciones predecibles, pero teníamos ganas de hacer añicos las granadas y sus números estaban creando escenarios demasiado angustiosos. Los jugadores también deben recibir la información correcta del juego, y los estímulos de sonido para todas las habilidades de Raze no coincidían con su amenaza, por lo que cambiamos el sonido de cada uno. Por ejemplo, cuando un Showstopper está equipado o disparado desde la distancia, los jugadores deben poder identificar e interpretar claramente la amenaza.

SABIO

  • El orbe lento ahora también ralentiza la velocidad del aire de los jugadores en la zona.
  • Los jugadores ahora pueden caminar a través del Slow Orb sin ruido.
  • ¿pero por qué?
    • Los jugadores pudieron pasar por alto demasiados orbes lentos de Sage por el conejito rebotando a través de la zona. Queremos que la ralentización mínima sea un poco más coherente con todos los movimientos de la zona, al tiempo que permite que los conejos salten y caminen hacia insignificante Beneficios para navegar por la zona. También creemos que agregar una forma sigilosa pero lenta de moverse por el campo aporta más matices al juego contra la zona y un poco más de incertidumbre para Sage, porque no necesariamente escuchan a la gente moverse.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

  • Varias hazañas arregladas en Bind, Haven y Split
  • Dividir: Orbe movido de B Mid a B Main
    • La intención es aliviar un poco la presión del medio y proporcionar más motivación a los jugadores para que controlen el B Main.

CALIDAD DE VIDA

  • Reducir el tráfico de red del cliente saliente para reproductores con cuadros altos por segundo
    • Algunos ISP y configuraciones de red limitaron el tráfico de juegos, lo que tuvo un impacto en los juegos al causar grandes saltos en la latencia de la red a medida que aumentaba el FPS.
    • Sin efecto en el juego / respuesta

ERROR DE CORRECCIÓN

  • Se corrigió una falla poco común del servidor causada por la corrupción ocasional de paquetes por parte de las redes de algunos jugadores
  • La cámara espía de Cypher ya no puede usar armas
  • Se corrigió un error por el cual el minimapa a veces no mostraba un rango audible de pasos.

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