El séptimo mapa de Valorant, ‘Fracture’, llegó en el episodio 3 del acto 2, y tenemos una guía completa sobre cómo llegar allí y cómo manejarlo.

El grupo de mapas de Valorant se expande nuevamente, esta vez con el lanzamiento de Fracture, el séptimo mapa que se agregará juegoque llegó con el Episodio 3 Acto 2.

Fracture, antes conocido como ‘Canyon’, es diferente a cualquier otro mapa que hayamos visto en Valorant (o cualquier otro FPS). Gracias a su diseño en forma de H, Fracture permite que los atacantes aparezcan en ambos lados del mapa y los defensores de fricción justo en el centro.

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Etiquetas predeterminadas para fractura.

Este mapa único hará pensar a algunos jugadores y sin duda les llevará acostumbrarse, porque solo hay una dirección desde la que hay que tener cuidado con los atacantes que empujan.

Además de ser único en el sentido de que los atacantes pueden empujar desde cualquier lado del mapa, hay muchas esquinas y ángulos complicados a tener en cuenta.

Con cuatro bolas definitivas repartidas por el mapa, agentes como Skye, Reyna, Cypher y Phoenix serán increíblemente útiles, ya que sus puntos finales cuestan solo seis puntos, lo que significa que estos agentes tienen el potencial de utilizar su máximo potencial en cada ronda.

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Cómo jugar como defensor en Fracture

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Juegos antidisturbios

Fractura y lugar.

El tema común que encontrará en esta guía es el énfasis en volver a disparar, no en retener páginas. Por lo general, los Sentinels deben usar la mayoría de sus herramientas para asegurar completamente el sitio para retrasar el ataque y permitir que sus compañeros de equipo lleguen a tiempo.

Dado que los atacantes tienen más de una entrada principal al sitio, en la mayoría de los casos es mejor hacer una copia de seguridad y recapturar con tus compañeros de equipo si puedes antes de que te bombardeen con todas las herramientas útiles.

Si sucede lo peor y no puedes retroceder cuando los enemigos atacan, la mejor opción es esconderte en la esquina debajo de él. A veces pueden olvidarse de limpiar todo el fondo, por lo que estará en una buena posición para hacer un buen daño cuando el resto de su equipo llegue a limpiar.

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El mejor escenario es tener a alguien al acecho alrededor de A Dish, porque uno o dos atacantes pueden venir de aquí. También debe tener una persona sosteniendo una cuerda donde pueda escuchar los pasos del Hall A y sostener la puerta, porque los atacantes pueden atrapar fácilmente a los defensores de la gente desprevenidos si obtienen el control del área.

Páginas B


Si no eres muy bueno para echarte atrás en una pelea, B Site puede ser para ti. Con tantos ángulos y escondites diferentes, a veces puede ser imposible que los atacantes se pongan en su lugar cuando conduces un buen fuego cruzado con tu equipo.

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Un gran lugar para que los defensores se queden es en B Tower, que te permite cambiar rápidamente entre ver Arcade y Underpass y ver el empuje de B Main al lugar. Tenga en cuenta que algunas partes de la pared que lo protege en la Torre B son permeables, así que no crea que está completamente limpio cuando se mantenga alejado.

Cómo jugar como delantero en Fracture

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Al atacar un sitio, el empujón más fácil, por supuesto, es desde un pasillo y al mismo tiempo enviar a un atacante a empujar desde un plato y mantenerlo pulsado durante un turno. Empujar A Hall es bastante fácil. Debes enviar a dos atacantes juntos por la puerta para tomar el control de la cuerda y al defensor, mientras envías a dos atacantes de A Main a la escena.

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Si limpia con éxito el sitio, su rama será muy sencilla y los defensores tendrán problemas para recuperarse.

Debes tener dos atacantes sosteniendo el punto de giro principal, Defender Spawn y un atacante Dish al mismo tiempo. Mientras tanto, uno de los atacantes que se colocó en su lugar debería regresar al Salón A para cubrirse el costado.

Páginas B


Si planeas atacar el Sitio B del Arcade, la mejor opción es tomar el control de la Torre B de inmediato. Como se menciona en Estrategias de defensa para el sitio B, la torre es esencial para tomar el control y poder atacar con éxito el sitio.

Mientras empuja hacia la Torre B, es mejor tener el resto de los alicates de su equipo y empujar desde el otro lado del sitio para obtener el control total. Además, asegúrese de usar el metro / túnel para rotar alrededor del sitio.


Si bien Fracture es completamente diferente a todo lo que hemos visto, lo más importante es coordinarse adecuadamente con su equipo y escuchar las etiquetas. Un ataque bien coordinado desde ambos lados del mapa resultará en una fácil ocupación y un control total del sitio.

En lo que respecta a la defensa, recuerde no dar vuelta la web demasiado rápido. Con tantas opciones de rotación, será muy fácil caer en la tentación de abandonar el lugar que defiendes.

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