Exageración para Riot Games Proyecto A aumenta después de que han surgido nuevos detalles del legendario Contraataque el comentarista Henry ‘HenryG’ Greer, quien dijo que el próximo título era el «mejor juego» que jugó de Global Offensive.

Durante las celebraciones del décimo aniversario de League of Legends, los desarrolladores dieron una idea de los muchos títulos y proyectos en los que están trabajando para el próximo capítulo del legado del estudio, pero además, Riot guardó silencio sobre cualquier otra noticia.

Después de ser invitado a probar la versión inicial del juego, HenryG dio sus primeras impresiones de lo que podía probar y reveló nueva información para el próximo FPS 5v5.

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La base de fanáticos ya conoce los conceptos básicos del juego, como sus diversos personajes, cada uno con sus propias habilidades únicas, pero alguien más podría haber adivinado cómo se involucraron en el partido.

HenryG arrojó más luz sobre el asunto cuando dijo: «Estas clases mencionadas anteriormente y sus propias ‘habilidades’ únicas deberían verse como herramientas tácticas en lugar de los hechizos / combinaciones definitivas potencialmente abrumadoras que sufren otros juegos basados ​​en clases».

En la mayoría de los casos, estas habilidades parecen estar disponibles al comienzo de una ronda con «la misma reserva económica que las armas», dice HenryG.

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En breves extractos del juego, los personajes del Proyecto A usaron sus habilidades con la utilidad CSGO tradicional, pero con características únicas como los conjuntos de habilidades en Apex Legends.

Las habilidades en el Proyecto A no definen la experiencia de juego, pero HenryG dijo: «No hay nada más satisfactorio si pierdes la combinación exitosa de habilidades mecánicas de movimiento que aíslan a tu oponente para comprar un asiento antes de apretar el gatillo en un golpe asesino.

HenryG jugó en un modo de juego que era MR12, DE / SnD con dos bombas, A y B. En el descanso, los equipos cambiaron de lado de ataque a defensa y viceversa.

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En este tipo de juegos, la calidad de los diseños de los mapas es fundamental para determinar cómo se juega realmente el título. Afortunadamente, todas las cosas parecen moverse en una dirección estable.

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«Uno de los elementos más emocionantes del juego para mí fue el diseño del mapa», continuó. «Han sido bellamente diseñados y siguen las conocidas rayas y estrangulamientos al estilo Counter-Strike, centrándose en la jugabilidad en lugar de la estética florida».

El personaje de CSGO elogió mucho la construcción inicial que obtuvo y dijo que el juego «tiene el potencial de ser uno de los títulos gigantes en el espacio FPS».

Riot está jugando bastante cerca de su chaleco con su nuevo tirador, pero en 2020 debería haber más detalles sobre el muy esperado Proyecto A.

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