La estrella de 100 Thieves Spencer ‘Hiko’ Martin ya tiene el estatus de un juego calificado en Valorant, chocando con el sistema de competencia en una nueva charla después de llamar a cada juego un «lanzamiento de moneda».

¿Está el sistema de clasificación de Valorant en el lugar equivocado? El veterano Counter-Strike, que se convirtió en el campeón de First Strike, ciertamente lo cree Hiko. En el contexto de una serie de derrotas durante una transmisión reciente en Twitch, el popular jugador explotó en casi 10 minutos de fanfarronear y describió todos sus mayores problemas con el juego de hoy.

«El sistema de clasificación es un desperdicio», dijo en un raro momento de frustración. «He terminado.» El factor principal que llevó a esta explosión fue un emparejamiento desequilibrado. Después de ser derribado por «compañeros de equipo que no saben cómo jugar», Hiko enfatizó que esto ocurre la mayoría de las veces.

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Según el profesional, simplemente «nunca hay un juego reñido» entre los altos cargos de Valorant. «En todos los partidos, se arrojan monedas sobre si tu equipo es bueno o malo. Casi nunca hay juegos en los que esté cerca «.


Valiente Hiko 100 ladrones
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Hiko ya es uno de los jugadores Valorant más perfectos del mundo.

Aunque ya ha logrado grandes actuaciones en el espacio competitivo, ganando el primer campeonato norteamericano notable, jugar a Valorant fuera de los scrims sigue siendo a sus ojos «terrible».

«El problema que tengo es cuando alguien parece animado».

A pesar de estar de acuerdo con otros cercanos a su rango, la mayoría de los compañeros de equipo de Hik no juegan al nivel esperado. «No saben cómo usar sus habilidades, la ubicación de la vista, literalmente solo un cebo. Eso es un problema.

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«Si te faltan imágenes, está bien». Si vas de 3 a 15, está bien. No asarás a nadie por fallar tiros, todos fallan los tiros. Pero es un problema donde la gente parece perdida. Es muy obvio y fácil de reconocer «.

Según Hik, estos jugadores con un «sentido del juego» limitado no merecen representar las posiciones más altas de Valorant. «No deberían estar en Immortal o Radiant». [while] tratando de aprender. Simplemente no es divertido «.

Cuando se trata de cómo Riot Games puede mejorar la experiencia clasificada, Hiko es un requisito clave para que los juegos sean más equilibrados. «No es divertido estar en un equipo de cinta», dijo. «Estar en un equipo que está siendo pisoteado es aún menos divertido».

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Los juegos más divertidos son cuando te encuentras con «jugadores igualmente experimentados», agregó Hiko. Cuando los equipos son competitivos en ambos lados, la analogía de «lanzar una moneda al aire» desaparece cuando la estrategia del equipo y las habilidades individuales salen a la superficie.

Afortunadamente, Riot parece haber escuchado alto y claro: la actualización del 14 de mayo se centró en nuevas mejoras para el entorno competitivo.

Si bien los jugadores pueden experimentar un «leve aumento en el tiempo de espera», el emparejamiento debería ser más estricto. Quizás este ajuste sorprendente sea suficiente para resolver los mayores problemas de Hika con el juego.

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