Disturbios una vez resuelto el problema de precisión de Valorant a principios de 2021 tras las súplicas de los jugadores. Sin embargo, no se han resuelto todos los problemas. Así que los desarrolladores lo están sometiendo a una segunda pasada para que correr y disparar sea cosa del pasado.

La precisión de la carrera fue tema controvertido desde el lanzamiento de Valorant. Dado que los jugadores esperaban más disparos al estilo de CS: GO, la alta precisión del movimiento al disparar, especialmente con un rifle durante el disparo, hizo que el jugador saliera del error.

Los Riot fueron los acérrimos defensores de la mecánica, y todavía lo son. Sin embargo, intentan disipar los temores de los jugadores cambiando la «etiqueta a precisión» nuevamente en el episodio 3 de Valorant.

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Si bien los números exactos no están disponibles antes del lanzamiento el 22 de junio, los diseñadores líderes Max Grossman y Sal Garozzo explicaron que quieren «recompensar mejor el movimiento proactivo y preciso».


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La precisión de la carrera es nuevamente nerfs, para el deleite de la mayoría de los jugadores de Valorant.

«‘Etiquetar con precisión’ es nuestro nombre interno para el fenómeno en el que un jugador que corre a toda velocidad comienza a dispararte sin disminuir la velocidad; luego les disparas y les golpeas, usas la desventaja y los ralentizas «, explicaron los desarrolladores.

«Si bien creemos que hay ciertas situaciones en las que el movimiento y el disparo deben ser eficientes, en este momento es más eficiente de lo que nos gustaría».

Riot reducirá ligeramente el efecto de marcar las rótulas a medida que el jugador se mueve, pero en general les dará a los jugadores en movimiento, ya sea que estén corriendo, caminando o agachados, menos precisión.

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«Nuestro objetivo es tensar la pelea y al mismo tiempo tratamos de mantener la mayor cantidad de intuición y memoria muscular posible», dijeron.

«El tiro caminando (no el tiro corriendo) fue razonablemente preciso en VALORANT y permitió a los jugadores disparar misiles de semiprecisión incluso a distancias medias. Con los cambios en la precisión al caminar, los disparos al caminar serán significativamente menos efectivos a distancias medias, lo que recompensará a los jugadores que se detengan de manera proactiva antes de disparar «.

Tráiler de Phoenix en Valorant Duelists.
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Incluso la precisión al caminar comienza a ponerme nerviosa.

Tampoco rifan armas laterales y subfusiles «para estrechar lazos con estas armas mientras mantienen parte de su identidad de movilidad».

Los cambios se activarán cuando se publique Valorant Episodio 3, que se bloqueará el 22 de junio. Nuevo agente KAY / O también está en camino una serie de cambios económicos y de agentes configurado para cambiar la forma en que los jugadores piensan sobre el juego.

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