Uno de los elementos más discutidos de Valorant es la precisión del rifle al correr y disparar. Los jugadores profesionales y casuales han criticado la mecánica, pero la última versión de AskValorant finalmente ha resuelto este problema.

Si sigues a cualquier jugador profesional de Valorant en Twitter, probablemente hayas visto el debate sobre correr y disparar con rifles. Gracias a una serie de videos que muestran cuán roto está el mecanismo en Valorant, esto ha inspirado a una multitud de jugadores enojados a transmitir sus quejas a Riot.

Toda la colección de jugadores, incluidos Yassine ‘Subroza’ Taoufik de SoloMid y Nicholas ‘nitr0’ Cannella de 100 ladrones señalaron problemas con el mecánico.

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Hasta ahora, no ha habido una respuesta oficial a las reparaciones, pero Riot finalmente ha roto el silencio cuando se trata de correr y disparar.

Tráiler de juego de Valorant Phantom
Juegos antidisturbios

El Fantasma es el arma principal que necesita un poco de nervios para correr y disparar.

Riot promete cambios para correr y armas en el parche 2.02

Con el parche 2.01 centrado principalmente en implementar cambios en Split y no en sortear el icónico Cloudburst de Jett, los desarrolladores de Valorant sugieren que el parche 2.02 se centrará más en los nerds en un problema notorio.

EN segmento 28 de enero de Ask VALORANT, el diseñador principal Joe Walker y el productor principal Ian Fielding escribieron: «Tenemos algunos cambios planeados para el parche 2.02 que deberían ayudar a abordar el sentimiento con respecto a la precisión del rifle».

«Tenga en cuenta que no cambiamos demasiados sistemas a la vez para asegurarnos de que el rodaje no sea tan diferente que tenga que volver a aprender los hábitos».

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Curiosamente, esto fue sugerido por nitr0 hace unos días en Twitter, quien afirmó que «Valorant será interesante cuando se pongan nerviosos por esta mierda de correr y disparar».

Si bien esto difícilmente puede parecer una completa coincidencia, será interesante ver si estos cambios son lo suficientemente significativos como para aliviar parte de la presión que los fanáticos están ejerciendo sobre el equipo de desarrollo.

Riot concluyó su comentario asegurando a los jugadores que «observarían el cambio y continuarían adaptándose según sea necesario».

De cualquier manera, puede ser el final del reinado dominante de Phantom y Vandal. Sería bueno ver que algunas otras armas pueden haber salido a la superficie, pero para el parche 2.02 tendremos que conformarnos con esquivar los aerosoles.

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