Los desarrolladores de Valorant publicaron su primera publicación en una nueva serie semanal de actualizaciones de blogs sobre lo que se están enfocando durante la versión beta, y también brindaron a los fanáticos más información sobre el controvertido sistema anti-trampas.

Con motivo del punto de dos semanas de la versión beta cerrada de Valorant, los desarrolladores de Riot les dieron a los fanáticos una publicación de blog que contenía más información y su proceso de pensamiento para Parche del 21 de abril.

Los desarrolladores también hablaron sobre su sistema anti-trampas Vanguard. en sí mismo ha causado bastante controversia en las últimas semanas. Sin más preámbulos, veamos qué ha dicho el equipo detrás del nuevo FPS Riot hasta ahora.

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Arrasar de Valorant.
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Raze ha sido un tema controvertido desde el 7 de abril, cuando se lanzó la beta cerrada.

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¿Por qué Nerf Raze?

Sin lugar a dudas, Raze ha demostrado ser la beta de agentes de Valorant más controvertida hasta ahora, con una gran cantidad de jugadores quejándose de que es demasiado fuerte.

Sin embargo, su kit recibió un gran nerf el 21 de abril, con su Paint Shell, las granadas se redujeron de dos cargas a una y al agregar un requisito de dos muertes para reutilizar la habilidad en la misma ronda.

«Raze fue una figura polarizadora en VALORANT», dijo el diseñador jefe de juegos Trevor Romleski. él admitió. «Hemos visto comentarios de ‘Raze’s OK’ a ‘Por favor, elimine ahora'». También planteó la cuestión de las capacidades de daño fatal en VALORANT y cuándo (si es que tiene algún sentido) tiene sentido «.

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«El valor de las habilidades mortales es crear áreas temporales de negación que requieren que los oponentes se muevan rápidamente fuera del área», continuó. «No esperamos que un caso común de habilidades mortales mate directamente a un oponente, especialmente en los niveles más altos del juego».

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Raze fue el primer agente nuevo agregado a Valorant y rápidamente se convirtió en la figura más divisiva del juego.

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Romleski dijo que los desarrolladores esperan que la eliminación directa de habilidades mortales disminuya una vez que los jugadores aprendan sus pautas y cómo manejarlas, pero eso no significa que no hagan nada para ayudarlos.

«Eso Yippee a nosotros para brindarle el sonido y los estímulos sonoros adecuados, la información y las ventanas de tiempo para que pueda responder correctamente ”, dijo. «Debes sentir que estás equipado con la información correcta del juego, y que cuando mueres y tu oponente juega bien, depende de ti».

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Vanguard, el sistema anti-trampas de Valorant, se ejecuta desde el inicio de su PC, lo que a algunos usuarios les resulta demasiado invasivo.

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¿Qué pasa con el anti-trampas de Valorant?

La publicación del blog también abordó lo que los desarrolladores dijeron que eran conceptos erróneos sobre el sistema anti-trampas «Vanguard» de Valorant, que se inicia tan pronto como se inicia la computadora, y algunos jugadores sienten que es demasiado invasivo.

A pesar de los temores de los jugadores, los desarrolladores no abordaron directamente el problema, pero el líder de trampas Paul Chamberlain dijo que «cree que el enfoque actual es bueno por ahora».

Valorant solo ha estado disponible en una versión beta cerrada durante dos semanas (aunque parece mucho más), pero está claro que los desarrolladores están trabajando para hacerlo aún mejor para los jugadores. Queda por ver si esto significa que vendrán otros nerfs de Raze.

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