Un nuevo error en Valorant revela agentes a través de las paredes debido a un defecto en la popular línea de diseño BlastX.

En cuanto a la apariencia de las armas en Valorant, su intención es aportar un toque cosmético sin afectar al juego. Mientras que algunos vienen con animaciones únicas y otros tienen efectos finales devastadores para terminar la ronda, uno va contra la corriente.

Las máscaras de BlastX actualmente tienen el potencial de cambiar el curso del partido. Aparentemente de la nada, los diseños inspirados en Nerf Gun enfrentaron un problema crítico. Los jugadores que usan diseños de armas pueden ver su posición revelada a través de las paredes.

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Al intercambiar armas con este aspecto, su agente siempre desempaqueta las armas. Es este efecto de envoltura lo que ha llamado la atención de los jugadores en línea, y ahora los desarrolladores de Riot Games están en el caso.

El problema estalló por primera vez cuando el mejor jugador de Brasil fue acusado de hacer trampa. En medio de una transmisión regular el 8 de marzo, ‘Aspas’ vio un cañón enemigo a través de la pared en Ascent. No ayudó a que los mataran, aunque los espectadores notaron de inmediato que algo andaba mal.

Si bien muchos querían acusar al jugador de alto rango Radian de usar trucos de pared, resultó no ser el caso en absoluto. El enemigo fue descubierto debido a un error con la línea de aparición de BlastX en Valorant.

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«Este es un error en las pieles navideñas cuando las actualizas», explicó la estrella de 100 Thieves, Peter ‘Asuna’ Mazuryk en Reddit.

«Cuando sacas el arma, la cubierta del arma aparece a través de las paredes». No recomiendo usar esta piel hasta que haya sido reparada «.

Inicialmente, los desarrolladores incluso rechazaron esta teoría, argumentando que la aparición de BlastX no podía causar ningún problema. a pesar de queoniram177«Pronto se dio la vuelta después de recibir más pruebas. «Recopilo todos estos ejemplos para el equipo, así que cuanto más tengamos, mejor los entenderemos», dijeron.

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En otro ejemplo de Noah ‘rara’ Giesbrecht de Dignitas, vemos un caso similar de un arma BlastX atravesando una pared. «¿Lo que era?» preguntó un profesional norteamericano en medio de un partido en Haven.

«Esto resulta ser un claro ejemplo del problema que vemos con BlastX, donde el papel de envolver se estira», oniram177 continuado.

Entonces, aunque la línea de piel no estaba desactivada, los desarrolladores buscaban una solución. Después de tan solo una semana de investigar el problema y ahora todo parece estar resuelto.

«Tenga en cuenta que hemos solucionado este problema y se incluirá en el próximo parche», dijo oniram177 15 de marzo. No hay una fecha específica bloqueada para la próxima actualización, pero tenga la seguridad de que podrá usar máscaras BlastX sin ningún problema.

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