Riot Games accidentalmente puso nerviosa a Jett en el parche Valorant 3.08 porque los errores limitaron dos de sus habilidades. Cinco días después, y desde entonces, la solución se ha acelerado para solucionar el problema.


Actualizado el 26 de octubre – parche Jett en el parche 3.09

Después de cinco días de especulaciones, Riot Games confirmaron que la corrección de errores de Jett finalmente se implementó el 26 de octubre.

«Hemos continuado y corregido estos errores por ti, Jett», dijo Valorant en una cuenta oficial de Twitter.

Si bien Jett no estuvo restringido durante este período, el Agente ahora debería volver a trabajar como estaba previsto.

Los jugadores ya no se demorarán en intentar equiparse con armas después de usar Tailwind, y Updraft ahora cuesta el precio original de 150 créditos.

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La historia original sigue a continuación …


Como uno de los agentes más populares de Valorant, ve a Jett y tasa de selección mucho más alta que la mayoría de los agentes e incluso otros Duelistas.

Cuando los jugadores ingresaron al juego el 19 de octubre, sintieron que ella había recibido un nerf, pero no se enumeraron cambios para ella. notas oficiales del parche.

Los jugadores valientes notan un nerf aleatorio de Jett

Poco después del lanzamiento del parche el 19 de octubre, los jugadores de Valorant notaron que Jett no estaba jugando exactamente como debería.

«Jett se puso nervioso y no creo que haya sido intencional por parte de Riot», escribió Valorant en Twitter para C0M. «Creo que se necesita más tiempo para sacar un arma que antes, cuando golpeas, se necesita un segundo para sacar un arma».

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Se dieron cuenta de este nerf casi de inmediato, porque la carrera de Jett es una parte integral de su juego. Por lo tanto, una demora de un segundo completo para sacar las armas evitaría que los jugadores tiendan a usar el agente.

Afortunadamente, Riot parece ser consciente del problema y dijo que están trabajando en una solución de inmediato.

Riot promete arreglar un nerf involuntario de Jett

Poco después del tweet inicial de C0M, el diseñador de juegos de Valorant Ryan Cousart respondió, confirmando que los cambios que los jugadores habían visto no fueron intencionales.

«Ahora entra en esa excavación, definitivamente no a propósito», dijo Cousart.

Pero algunos jugadores parecían estar perfectamente bien con los cambios. El profesional de Luminosity Valorant Will ‘dazzLe’ Loafman pidió a los desarrolladores que dejaran el cambio.

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«POR FAVOR, HAGA CUALQUIER COSA», dijo. Aunque no parece probable que se escuchen sus ruegos.

Las discusiones de que Jett es OP han estado sucediendo durante mucho tiempo, especialmente después del parche de septiembre 3.06.

Aunque tiene algunos nerds, algunos los jugadores insistieron en que no fue lo suficientemente lejos.

La ironía es que este cambio aleatorio puede haber estado más en línea con lo que algunos estaban buscando, pero no durará mucho.

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