Después de anunciar a Riot que no implementarían una lista de reproducción de cola en solitario en el modo Valorado de Valorant, los jugadores decidieron encontrar un punto medio feliz.

El shooter táctico de Riot hace olas en el campo de los deportes, incluso en su versión beta cerrada. A medida que la beta madura, más y más jugadores se están mudando al área de Valorant, lo que tuvo un efecto dominó en el juego competitivo.

Los jugadores inundan el modo Valorado de Valorant en un esfuerzo por escalar las listas y mezclarlo con los mejores de su región. Pero según algunos jugadores, el sistema de emparejamiento es defectuoso.

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Serie competitiva valiente.
Juegos antidisturbios

Hay ocho niveles, con jugadores novatos que intentan alcanzar la calificación deseada de Valorant.

En su última actualización (Parche 0.50), Riot dijo: «Si juegas solo o con grupos más pequeños, hemos trabajado para que nuestro emparejamiento priorice la ubicación de los jugadores sobre equipos preformados similares».

Sin embargo, después de un soporte insuficiente para una lista de reproducción dedicada en la cola en solitario, muchos jugadores (incluidos algunos de los nombres más importantes de la comunidad) criticaron la decisión de Riot, con Rod ‘Slasher’ Breslau describiéndolo como «necesario para una experiencia de competencia verdaderamente justa».

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Con eso en mente, ‘Safwanish’ encontró la solución perfecta: ‘quedarse con el equipo‘Una opción para aquellos que tienen problemas para encontrar cinco pilas de compañeros de equipo.

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Botón / función valiente
Riot Games / Dexerto

Quedarse con sus compañeros de equipo aumentaría en gran medida sus posibilidades de colocación, dada la forma en que Valorant avanza a su rango.

La razón de Riot para no seguir una lista de reproducción separada en la cola individual es fomentar el juego en equipo, porque cree que es «una parte importante de tu campeonato general en el juego».

Dar a los jugadores la oportunidad de votar si quieren volver a jugar juntos respaldaría el mensaje de Riot al tiempo que mitigaría los efectos del sistema de emparejamiento actual, que favorece significativamente a los equipos preestablecidos.

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Esto sería particularmente útil en regiones como Europa, donde a menudo es necesario superar más obstáculos que pueden obstaculizar la química del equipo (por ejemplo, se hablan más de 200 idiomas en el continente).

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Encontrar aliados que jueguen con los agentes adecuados, hablen el mismo idioma, tengan un MMR similar y, sobre todo, se diviertan juntos, facilitaría mucho la implementación de esta sencilla función.

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