Todos contra todos Deathmatch finalmente se lanza en Valorant y muchos jugadores están saltando para estirar sus músculos rotos. Sin embargo, la comunidad estaba indignada por la experiencia de ganancia «dolorosamente baja» y le rogó a Riot que aumentara la tasa de disminución.

Ha llegado FFA Deathmatch y Valorant. Los jugadores tienen seis minutos para correr por 30 asesinatos en el nuevo modo, con un solo ganador al final de todo. Ha sido durante mucho tiempo una característica solicitada para el calentamiento y el entrenamiento, y ahora finalmente puedes saltar y jugar.

Aunque el nuevo modo de juego no es tan serio como correr, sigue siendo competitivo. No es divertido ser demolido. Sin embargo, los jugadores han notado que no hay motivación para obtener fragmentos en Deathmatch si trabajas en XP.

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Una valiente experiencia de combate a muerteLos jugadores de Valorant recibieron inicialmente una lamentable cantidad de 100 XP por completar el juego DM. Riot corrigió este error, pero los jugadores aún no están satisfechos.

Los temores iniciales de los jugadores eran que serían pésimos 100 XP por «ronda» en Deathmatch. Dado que el juego era solo una ronda larga, siempre había solo una gota de experiencia disponible para poner en cola. Sin embargo, Riot dejó en claro que esto fue un error.y el valor previsto es 500 XP.

Algunos jugadores todavía piensan que es muy poca experiencia. Es una tarifa plana que no cambia en función de la cantidad de muertes que obtienes, por lo que no puedes obtener ninguna muerte y aún así obtener la misma XP que el jugador que cae 30.

Además, los juegos Deathmatch no cuentan para la misión. Si pensaba que podría aumentar los disparos a la cabeza o dañar a los jugadores simplemente jugando un nuevo modo de juego de ritmo rápido, estaría equivocado.

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Sin embargo, los desarrolladores salieron y defendieron su sistema por ahora. Debido a que Deathmatch es el juego emparejado más corto de los tres modos actuales, cree que debería ofrecer la menor cantidad de XP.

«Nuestros datos de desarrollo muestran que este régimen continúa». [approximately] Spike Rush ocupa la mitad del tiempo (una combinación de omitir la selección del agente y un tiempo de partida más corto), por lo que otorgamos la mitad de XP, tecnología de ‘ingeniero de software’ le dijo a los jugadores de Reddit.

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También explicaron que si Deathmatch tuviera la progresión de la misión permitida, los jugadores podrían cultivar increíblemente rápido. No habría prácticamente ninguna razón para jugar en cualquier otro modo de juego si solo estuviera interesado en infiltrarse en su pasaporte de batalla y contratar a un agente.

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«Si permitiéramos que las misiones Deathmatch progresaran, los jugadores podrían completar cualquier misión relacionada con matar o dañar increíblemente rápido», dijo el albañil.

«Casarse [have to] Ajusta estas misiones de muerte / daño para que requieran más muertes / daño, lo que haría de Deathmatch una necesidad, de lo contrario, el proceso de pasar por la batalla se sentiría mucho peor «.

Sin embargo, están abiertos al cambio. Según los comentarios de la comunidad hasta ahora, Riot está considerando aumentar la XP general al brindar una experiencia de muerte, aunque todavía tienen dudas.

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«Estoy seguro de que veo el valor de ganar más experiencia para los partidos en los que te retiras, pero creo que podría causar un comportamiento de juego sutil que tratamos de evitar».

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«Nuestra intención era convertirlo en un modo de calentamiento en el que los jugadores no tuvieran que preocuparse en absoluto por el rendimiento».

Valorant FFA Deathmatch ahora está vivo en todas las regiones.

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