Los problemas de sonido en Valorant hacen que algunos jugadores busquen una solución de Riot Games, ya que el título se prepara para finalizar la fase beta con el lanzamiento completo.

Como ocurre con la mayoría de los shooters de equipo tácticos, el sonido es tan importante, y en algunos casos incluso más importante, que los estímulos visuales en el monitor. Sin embargo, los jugadores de Valorant están experimentando inconsistencias o sonidos directos que creen que deberían ser.

«El sonido es realmente malo para el juego de la competencia, especialmente el sonido direccional y los pasos, ‘redditor’drakendorianoÉl dijo. «He tenido muchas experiencias en las que no podía decir si había alguien a mi derecha o a mi izquierda, los pasos venían de LOUD-LOUD-LOUD-SILENT demasiado rápido».

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Los problemas de Valorant han dificultado la maniobra de embragues o 1 contra 1 porque los jugadores sienten que están obteniendo información poco confiable del juego.

En respuesta al drakendorian, ‘rdee3’ compartió clips que le muestran cómo Cypher está tratando de defender a Spike en A en Split. Es posible escuchar a un compañero de equipo sugiriendo al jugador que escuche, o espera que Jett se eleve a un lugar del cielo.

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Los estímulos sonoros que recibió el drakendoriano indicaron que Jett estaba navegando hacia abajo, pero a veces el sonido se escuchaba desde la derecha del jugador, hacia Defender Spawn, desde donde era mucho menos probable que Jett navegara.

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«¿Ha habido alguna vez un comentario de un desarrollador sobre un motor de audio?» preguntó redd3. «Eso es lo único que más me asusta, porque el sonido no es horrible, pero por lo demás no es confiable, y muy a menudo me hace pensar que alguien está en un lugar donde no lo es».

Si bien sabemos qué señales sonoras Los jugadores valientes pueden y no pueden Escuche durante una ronda determinada, los jugadores también escuchan sonidos que salen aparentemente al azar.

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Otro clip de Redd3 los muestra en 1v1 contra el búho enemigo. Hay un paso en el extremo izquierdo, lo que sugiere que el búho no solo estaba muy cerca, sino que quizás en algún lugar.

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Esto fue solo parcialmente cierto, porque un momento después apareció un búho en el lado izquierdo del garaje. El jugador previó un enemigo cercano debido a una señal audible, pero salió mal.

La gente todavía está aprendiendo a lidiar con estas señales de sonido, pero quieren que Riot analice los problemas de sonido a medida que se acerca el lanzamiento oficial de Valorant el 2 de junio.

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