Valientes profesionales como Nitr0 de 100 Thieves y Subroza Team SoloMid, entre otros, están pidiendo a Riot Games que solucione los problemas de precisión del juego, los saltos de spray clásicos y más.

En la iteración del 24 de diciembrePregúntale a ValorantRiot ha proporcionado varias actualizaciones sobre en qué estarán trabajando a medida que se acerque el año nuevo y, más precisamente, el episodio 2 del desarrollo de Valorant.

En él, el estudio describió lo que planeaba hacer para mejorar el sistema de calificación, superar el acoso basado en su propio punto de mira, un modo historia para Valorant y qué hacer con los votos de rendición si alguien se desconecta después de un conteo fallido.

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Ninguna de estas preguntas se refería a un tema más amplio que estaba al frente de la mente de algunas personas, como la precisión de armas como Phantom y Vandal, cuando la gente se movía al ritmo correcto.

«Lo primero que quiero en Valorant es reducir la precisión de ejecución», dijo Nitro0 unas horas después de que Riot publicara su publicación en el blog. Este fue el sentimiento de muchos profesionales que notaron que algunas personas usaban mecánicas de juego.

A mediados de noviembre, Cloud9 TenZ fue notificado de un truco de movimiento simple esto les dio a los jugadores una precisión decente al correr en un tirador táctico. Un poco más tarde, su compañero de equipo C9 Relyks descubrió «problema mucho mayor«Que trataba con una zona muerta de movimiento a diferencia de la ejecución de aerosoles Phantom.

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En general, la gente ha estado esperando que el estudio afine el efecto de correr y disparar, especialmente porque puede proporcionar una ventaja bastante buena a las personas que se lanzan al sitio.

Mientras tanto, el entrenador de NRG, Chet, también señaló que la pistola Classic tiene una ventaja similar en forma de saltos con el botón derecho, que aún pueden alcanzar de manera confiable sus objetivos en el aire.

Aunque Riot sabía cosas como la precisión del movimiento frente a los clips virales de TenZ, algunos profesionales todavía están esperando saber qué hará el estudio para corregir lo que ven como un problema creciente.

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Riot luego confirmó que estaban trabajando en eso. cambiar la precisión del tiro de cadera, y explicó que esta es la parte superior de la lista de tareas pendientes de su equipo de diseño. El colíder diseñador de juegos Max Grossman dijo: «No será otro parche, pero es lo más importante para el equipo de diseño». Espero que les traigan todos los cambios en el nuevo año «.

Aún no han confirmado una fecha específica, pero podemos esperar algunos cambios importantes pronto.

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