Valorant Episode 1: Act 2 se lanzará en todo el mundo el 4 y 5 de agosto, pero mientras espera que aparezca la actualización en su región, ahora puede ver las notas completas del parche para todo lo incluido.

El suplemento del título es Killjoy, el duodécimo agente que se une a la alineación. Inmediatamente después de su revelación, surgió la preocupación de que sus habilidades pudieran verse abrumadas, o al menos frustrante para jugar contra ella.

Gestión del diseño de personajes de Valorant Ryan ‘Morello’ Scott aseguró al jugador que hay muchas formas de enfrentarse a la nueva agente y sus habilidades. Pronto podremos probarlo.

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Killjoy Valorant
Juegos antidisturbios

Killjoy es el duodécimo agente en unirse a Valorant.

Otras adiciones importantes a esta actualización de la Ley 2 incluyen FFA Deathmatch, el modo que los jugadores exigen de la beta. El modo no contendrá habilidades y religión ilimitada, por lo que puedes practicar libremente todas las armas.

Por supuesto, también hay un nuevo pasaporte de combate que cuenta con una amplia gama de cosméticos para desbloquear, incluida la nueva colección Glitchpop.

Las notas completas del parche ahora están disponibles, detallando todos los nuevos complementos, correcciones de errores, mejoras y nerfs, y más.

Valorant Act 2: actualización de las notas del parche

ACTUALIZACIONES DEL AGENTE

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AGUAFIESTAS

Killjoy trae a sus camaradas robóticos asesinos y gafas redondas a VALORANT

Se ha agregado un nuevo contrato para desbloquear Killjoy y recompensas relacionadas.

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CALIBRE

Desfile

  • Se incrementó el tiempo del equipo 1.1 >>> 1.4
  • Tiempo de equipamiento rápido aumentado en 0.5 >>> 0.7
  • VFX reducido al lanzar un cohete
  • VFX en el rastro del cohete ligeramente reducido

Con el efecto letal del Showstopper de Raze, queríamos hacer algunos cambios que les dieran a los enemigos más tiempo para planificar y conseguir que Raze cuando escuchen «¡Fuego en el agujero!» Aumentó su capacidad para disparar a Raze, lo que requiere juegos más arriesgados.

Paquete explosivo

  • Daño reducido en 75 >>> 50
  • El daño a objetos ahora es permanentemente 600

El Blast Pack de Raze golpeó al jugador con demasiada fuerza y, en ciertas situaciones, logró matar a un enemigo completamente blindado. Queremos reducir la efectividad de esta habilidad para dañar a los jugadores y al mismo tiempo mejorar su habilidad para eliminar los beneficios y obstáculos del enemigo.

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COMPETITIVO

  • Se han agregado rangos de la ley al juego; leer más nuestra inmersión profunda.
  • El parche 1.05 marca el final del Acto de competencia I – Comienza el Acto de competencia II
    • Si obtienes un rango en el Acto I, juega 3 juegos más para mostrar tu rango nuevamente en el Acto II. Si eres un jugador nuevo, aún tendrás que jugar 5 partidos de ubicación introductorios para tener más tiempo para calibrar tus habilidades.
    • Espere una posición inicial conservadora, aproximadamente 2 niveles más baja que su calificación anterior en el Acto I, por lo que estamos seguros de que está en esta habilidad en el Acto II. El rendimiento tendrá un mayor efecto en tus primeros juegos.para que puedas ganar rango rápidamente si juegas bien y ganas
  • El emparejamiento competitivo ahora tendrá una mejor oportunidad de comparar jugadores en solitario y en solitario / dúo con grupos preestablecidos igualmente grandes a costa de un poco más de tiempo en la fila.
    • Independientemente de los tamaños preestablecidos, el saldo de partidos es relativamente cercano al 50/50 si el equipo gana, pero a menudo hay un mayor desajuste de habilidades entre los mejores y peores jugadores en juegos con grandes tamaños preparados previamente. Este cambio debería reducir la posibilidad de que los jugadores en solitario entren en juegos donde hay grandes diferencias en las habilidades.
  • Los indicadores de rango se han ajustado a pérdida para proporcionar información más detallada sobre cómo se ha cambiado su rango. Ahora puede recibir:
    • Calificación ligeramente disminuida e (1 flecha hacia abajo)
    • Clasificación reducida (2 flechas hacia abajo)
    • Calificación significativamente reducida (3 flechas hacia abajo)
      • Solíamos mostrar muy poca información sobre cuánto perdió en una pérdida para reducir la experiencia de pérdida ya dolorosa. Sin embargo, esto llevó a problemas en los que el jugador podía tener un juego realmente duro (creo que definitivamente perdió el juego y jugó mal) y luego ganaría algunos juegos y no aumentaría. Esto debería ayudar a aliviar este problema de alguna manera al proporcionar más transparencia en la pérdida y la cantidad de posición perdida.
      • También estamos buscando formas de garantizar una mayor transparencia sobre los cambios en las evaluaciones en correcciones futuras.
  • El historial de partidos ahora muestra el rango con el que fuiste al partido en ese juego, en contraposición al rango con el que terminaste el juego.
  • Ahora puede ver las tarjetas de carrera de sus amigos a través del menú contextual en el panel social. Esto significa que puede ver las calificaciones de sus amigos, las calificaciones de las reuniones y el historial de partidos.
    • Ahora puede ver lo asombrosos que han sido sus amigos en sus partidos y sus ganancias de rango … o extender la mano y consolarlos si han tenido algunos juegos difíciles.
  • Los juegos personalizados ahora permiten al líder seleccionar la ubicación del módulo de juego de destino y ver a los jugadores hacer ping a ese módulo de juego.
    • En nuestros propios juegos, donde todos los jugadores se inscriben en el juego, queríamos permitir que el líder fuera más representativo de la latencia que tendrían los jugadores. Con suerte, su propio líder del juego intentará encontrar el mejor DC para el juego para todos los jugadores, pero si son codiciosos, siempre puede irse sin penalización.

MODOS DE JUEGO

  • ¡Deathmatch está cayendo! Salta y mejora tu mecánica de disparo o calienta antes de alcanzar los puntuados.
    • 10 jugadores gratis para todos
    • El primero en 30 asesinatos con un límite de tiempo de 6 minutos.
    • Sin habilidades
    • Serás cargado como un agente aleatorio de tu propiedad.
    • Compra las armas que quieras; obtienes armadura pesada automáticamente
    • Matar enemigos arrojará botiquines médicos: recolectar uno restaurará completamente tu salud / armadura y recargará automáticamente tu arma.
    • Todos los enemigos se detectan regularmente en el minimapa.
  • Deathmatch está en beta porque evaluamos constantemente el rendimiento y la estabilidad del juego. La disponibilidad estará limitada a ventanas específicas después de la implementación de 1.05 s primera ventana desde el miércoles 5 de agosto.

CALIDAD DE VIDA

  • Los jugadores que denuncien a otros jugadores perturbadores ahora recibirán un correo electrónico si el jugador denunciado ha sido sancionado.
  • Llega en medio del parche.: ¡Las ofertas de tu tienda rotativa ya no incluirán cosas que ya tienes!

ERROR DE CORRECCIÓN

  • Se solucionó un problema que causaba que el búho Avión no tripulado búho girar más lentamente
  • Se solucionó un problema donde Reyna Ella no logró una curación completa si comenzó en el momento en que su curación comenzó a descomponerse.
  • Al pasar a través de las partes humeantes de las víboras y las paredes de Phoenix, no se aplica la proximidad corregida.
  • [1.04 Hotfix] Se corrigió un error por el cual Phoenix podía plantar a Spike desde un sitio de bomba si terminaba de plantar después de Run it Back
  • Se corrigió un error por el cual los observadores no veían un ping en la tabla de resultados.
  • Se corrigió un error por el cual Phoenix podía, en casos raros, comenzar a desarmar automáticamente a Spike si desarmaba a Spike cuando Run it Back terminaba.
  • Se corrigió un exploit en el que la comprobación de correo no deseado de macros podía provocar retrasos en el servidor.
  • Los modificadores / trampas del juego ahora informan a todos los chats cuando un jugador los cambia
  • Correcciones generales para moderadores, modo de torneo y modificadores de juego.
  • Se corrigió el error del minimapa cuando el minimapa no giraba correctamente en las ruedas para el intercambio lateral cuando se usaba el minimapa corregido + rotación basada en la configuración lateral
  • Arreglamos las discrepancias y limpiamos la interfaz de usuario usando las opciones en la pestaña Match de la pantalla de configuración del juego.
  • Se resolvió brevemente un problema de calificación incorrecta que puede persistir para aparecer a los jugadores en la pestaña Carrera
  • Se resolvió un problema por el cual se mostraban indicadores de ajuste de calificación al pasar el mouse en la selección de agente.
  • Se resolvió un problema por el cual la etiqueta de cuenta # no se mostraba correctamente después de pasar el mouse sobre la pestaña Match en la pantalla de configuración del juego.
  • Se resolvió un problema en el que solo un equipo podía votar a favor de la rendición si ambos estaban en la cola de votación al mismo tiempo.
  • Se corrigió un error en el que era posible interactuar con la interfaz de usuario de selección de personajes a través de la pantalla de carga del campo de tiro.
  • Al equipar a un amigo con un arma, ya no se seleccionará un amigo no asignado.
  • Se corrigió un error visual en el que el lobby reproducía una animación no deseada cuando se encontraba una coincidencia.

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