Jett recibió un duro golpe en el parche Valorant 3.06 y también se acercaron a otros dos agentes, Skye y KAY / 0. Riot ha publicado notas de corrección de actualización completas, que también incluyen algunos cambios de mapa pequeños pero importantes.

Jett ha sido el centro de la ira de los jugadores casi desde su lanzamiento en Valorant, como siempre uno de los mejores.

Aunque Riot parecía reacio a actuar con demasiada dureza, el parche 3.06 trae cambios significativos a su suite, especialmente en torno a su Ultimate.

Ahora, después de matar con un clic derecho, la Ultimate Bladestorm de Jett ya no se recargará. Riot explica que esperan que este cambio anime a Jett Mains a «optimizar para matar kunai individuales para mantener Bladestorm funcionando y realmente jugar la fantasía de alta precisión de Jett».

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jett valiente

Sin duda, esto será una mala noticia para Jett mains, pero puede ser un cambio necesario para hacer que el personaje esté más en línea con la visión del desarrollador y equilibrar un poco la lista.

Riot también eliminó una serie de campos de penetración en los mapas, lo que redujo la cantidad de oportunidades de caída.

Vea las notas completas del parche a continuación Disturbios.

Notas del parche de Valorant 3.06

ACTUALIZACIONES DEL AGENTE

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Cielo

Nos gustó que Skye pudiera jugar cada vez más con su propio rayo. Pero últimamente, siente que en algunas situaciones es demasiado efectivo y óptimo para jugar él mismo. Extender el tiempo de retroceso debería dificultar que Skye use los destellos de pájaro Guiding Light tan rápido como antes, lo que hace que el juego coordinado o los diferentes estilos de flash sean más competitivos.

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El aumento del tiempo de activación tiene como objetivo proporcionar a los enemigos preparados una ventana de reacción ligeramente mayor sin trivializar su principal herramienta de iniciación. También vimos cómo aumentaba la frecuencia del ulta de Skye y su eficiencia, a medida que los jugadores se volvían más hábiles para trabajar con el agente. Mirando la encuesta y el impacto que puede tener, ahora parece más apropiada entre los ults, que cuestan siete puntos.

  • Luz de guía (E)
    • El tiempo de falla después de lanzar o doblar el proyectil de luz guía aumentó 0.5 >>> 0.75
    • Se ha aumentado el tiempo de estiramiento después de la activación antes de que se apague el flash .25 >>> .3
  • Buscadores (X)
    • Costos aumentados 6 >>> 7

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KAY / O

Cuando lanzamos KAY / O por primera vez, teníamos dos grandes preguntas: «¿Qué tan fuerte es la represión para la iniciación?» y «¿Puede haber flashes regulares en VALORANT contra otros flashes?» Aunque creíamos que la capacidad de los flashes de laboratorio era un lugar al que podía llegar la energía, nos centramos demasiado en telegrafiar el proyectil, lo que dificulta su éxito.

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Estos cambios deberían ayudar a recompensar a aquellos de ustedes que han hecho esfuerzos adicionales para crear destellos inteligentes. En cuanto a lo último, queríamos aumentar el valor final proporcionando un tiempo de supresión más largo para estos sitios explosivos.

  • Fleška
    • La duración del telégrafo sinuoso se ha reducido en 0,5 s >>> 0,3 s
    • La duración del telégrafo de bobinado se reduce después de hacer clic con el botón derecho del ratón 1 s >>> 0,3 s
    • Se eliminó el sonido adjunto al proyectil en vuelo.
  • NULO / cmd
    • No deja de latir después de ser derribado.

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JETT

  • Chaparrón tarifas reducidas 3 >>> 2
    • Creemos que Jett fuma demasiado, y esto ha contribuido a la sensación de que podría deshacerse de ellos en todo momento, tener más de sobra o enviarles spam sin pensarlo mucho.
    • Las cargas reducidas por su humo tal vez deberían llevar a una decisión entre fumar el acelerador, fumar el camino hacia el tablero o unidireccional, más táctico.
  • Filotormenta Right-Kill / Alternate Fire ya no recarga el kunai de Jett.
    • Esperamos que al eliminar la recarga, la red Jett se optimice para matar kunai individuales para mantener Bladestorm funcionando y realmente jugar con la fantasía de alta precisión de la que se trata Jett.
    • Queremos alentar los asesinatos por fuego primario altamente calificados y, al mismo tiempo, permitir cargos de bajo riesgo y baja recompensa.
  • Filotormenta Haga clic derecho / Alt. Los cambios de daño por fuego se devuelven, el daño y los multiplicadores reflejarán los clics izquierdos
    • Hemos visto que el clic derecho de Jett es muy impredecible y nos resulta confuso tener reglas de daño diferentes a las del clic izquierdo. Este cambio debería unificar el funcionamiento de ambos modos de disparo y proporcionar un poco más de previsibilidad si el Jett opta por una muerte única que por una cadena.

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

FRACTURA

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  • Las áreas desde el túnel hasta el generador / comedor ya no se pueden marcar con bolas (también conocido como wallbang)
  • Ya no se puede almacenar una caja en el lugar B
    • Esto debería crear una opción de siembra más segura para los atacantes, al tiempo que se mantiene una opción más arriesgada pero más poderosa.

NEVERA

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  • La pila de cajas en la estación B ya no se puede cargar, se trata de crear una opción de plantación más segura para los atacantes.

REFUGIO

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  • Ya no se puede cargar una pila de cajas en el sitio C, se trata de crear una opción de plantación más segura para los atacantes

SALIDA

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  • Una casilla en el lugar A ya no es suficiente, se trata de crear una posición más segura para los defensores.

CORBATA

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  • Ya no se puede cargar una pila de cajas en el sitio A, se trata de crear una opción de plantación más segura para los atacantes

ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA DE JUEGO

  • Para los usuarios de Public Beta (PBE), su configuración de Live y PBE se ha dividido, y su configuración ya no debe borrarse al cambiar entre los dos entornos.

INSECTO

MAPA

SOCIAL

  • Las penas de combate a muerte ya no te impedirán prohibir AFK
    • ¡Disculpas por este error! Se reembolsarían las sanciones.

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