Hay notas sobre el parche Valorant 1.11, que confirman la incorporación del último agente de Skye, lo que convierte a Icebox en un mapa competitivo, además de algunos cambios importantes en el juego, agentes de mejora y debilitamiento, y más.

Actualizado el 2 de noviembre a las 11:55 AM (GMT)

Riot Games ha anunciado que la corrección 1.11 se volverá a lanzar el 2 de noviembre a las 8:00 a.m. PT en servidores de EE. UU., Con otras regiones disponibles para el resto del día.

Actualizado el 27 de octubre a las 1:10 PM (GMT)

Riot Games ha anunciado que El parche 1.11 revierte después de encontrar una «pesadilla técnica» en la actualización.

El valorante debería recibir un parche pronto, aunque Riot solo proporcionó una ventana para relanzar «más adelante en la semana».

La historia original sigue a continuación.

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El cambio de titular 1.11 es, por supuesto, el nuevo agente Skye. Riot, que originalmente estaba programado para su lanzamiento al comienzo del Acto III, agregó un Icebox, un nuevo mapa y movió a Skye de regreso el 27 de octubre.

Para obtener un desglose completo de las capacidades de Skye, consulte nuestro presentación completa del nuevo personaje aquí. También hay una gran noticia para los jugadores zurdos en esta actualización, ya que el modelo de vista tardío para zurdos finalmente está aquí.

Algunas actualizaciones del juego también cuentan con características como no agregar más muerte si mueres a Spike, y los atacantes que pierden una ronda pero sobreviven sin colocar Spike recibirán menos créditos. Vea las notas completas del parche a continuación detalles de cualquier cambio.

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Notas del parche Valorant 1.11

¡SKYE SE UNE A LA LISTA DE VALORANTES!

Skye estará disponible para su uso en una competencia deportiva oficial (por ejemplo, First Strike) después de dos semanas en la cola Competitiva (9 de noviembre, excepto por cualquier problema).

Con First Strike en el horizonte, el equipo de equilibrio trabajó duro en nuestra última ronda de grandes cambios de equilibrio antes de que los equipos comenzaran a presionar. Queremos asegurarnos de que los mejores equipos no tengan que adaptarse constantemente al juego cambiante durante el torneo. Es posible que se produzcan cambios menores en el equilibrio durante el primer ataque, pero no implementaremos cambios como los de este parche que afecten significativamente las estrategias del equipo.

Una de las tendencias que hemos visto es que los equipos atacantes pueden tener dificultades para atravesar a los defensores arraigados. Aunque cada parte del juego puede afectar este tipo de tendencia (velocidad de movimiento, ajuste de armas, diseño de mapas, equilibrio de agentes), creemos que hay varios cambios de personajes específicos que pueden ayudar a los atacantes a brindar más oportunidades para penetrar en defensores arraigados. Cada uno se enumera a continuación.—Max Grossman, diseñador jefe de personajes

Iniciadores

Sintonización de flash: el desvanecimiento de la desventaja de flash sigue siendo la misma duración, pero ahora se desvanece más lentamente al principio

Los iniciadores crean ventanas concentradas de amenazas extremadamente altas para ayudar a sus equipos a penetrar en el sitio. Para este propósito, aumentamos ligeramente la duración de las desventajas de algunas habilidades de iniciador (principalmente flash). Nuestro objetivo es aumentar la oportunidad que tienen los compañeros de equipo iniciadores de aprovechar su utilidad y distinguir aún más a los iniciadores de los duelistas.

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VIOLACIÓN

El tiempo de flash completo aumentó de 1,75 >>> 2

SENTENAMENTE

Al igual que con algunos de los cambios que le hicimos a Sage, queremos aumentar la profundidad de la toma de decisiones al jugar Centinelas y, al mismo tiempo, dar a los enemigos más contramedidas para las habilidades de «trampa». Para reducir el impacto potencial general de estas habilidades, las trampas autónomas ahora se desactivan cuando el desplegador muere (por ejemplo, el cable de trampa de Cypher se desactiva cuando Cypher muere). Queremos animar a los jugadores de Sentinel a que jueguen con más atención y cuidado alrededor de sus trampas mientras aumentan la recompensa por eliminar a Sentinel.

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NICKA

Trapwire

  • Desactivado y revelado después de la muerte.

Cámara espía

  • Desactivado y revelado después de la muerte.

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AGUAFIESTAS

Killjoy es más eficaz para bloquear un sitio. Killjoy debe permanecer cerca de su torre y Alarmbot para mantenerse activo. Su exploración global debería verse bastante afectada aquí, pero hemos aumentado ligeramente su poder de frenado para equilibrar este nerf. En general, esperamos mantener a Killjoy en una posición muy similar, pero darle una identidad más fuerte como defensora del primer ministro.

Rango de desactivación

  • Alarmbot y Turret ahora se desactivan si están a más de 40 m de distancia; volver a ingresar al rango de 40 m reactivará a sus pequeños amigos.

Torreta

  • El tiempo de reutilización después de la recogida se redujo de 20 segundos >>> 10 segundos

Nanoswarm

  • El rango en el que se puede detectar Nanoswarm ha disminuido de 5 m >>> 3,5 m
  • El daño aumentó de 40 / s >>> 45 / s
  • El daño ahora se activa de forma más suave y rápida en Nanoswarm, en lugar de piezas de 10 cada ¼ de segundo.

Despertador

  • El rango en el que se puede detectar Alarmbot se ha reducido de 9 m >>> 7 m
  • Tiempo de reutilización reducido de 20 segundos >>> 7 segundos después de la recogida

ACTUALIZACIONES DE LA COMPETENCIA

  • Icebox entra en la rotación del mapa de competición
    • Icebox estará disponible para su uso en la competencia deportiva oficial (por ejemplo, First Strike) después de cuatro semanas en línea para la competencia (29 de noviembre, excepto por cualquier problema)
  • Tiempos sin clasificar más cortos en línea para los jugadores con el rango más alto
    • Hemos tomado medidas para abordar aún más los problemas de los jugadores de élite que tienen largas colas en Sin clasificar. También estamos investigando mejoras para reducir los largos tiempos de espera para todos los modos primarios.
  • Se agregó la ubicación del gamepad actual en la pantalla de carga para todos los modos.
  • Puntajes de combate ajustados para tener en cuenta la asistencia sin daños

ACTUALIZACIONES DEL MODO DE JUEGO

  • La opción «Jugar todas las rondas» ahora está disponible en las propias opciones del juego,

Play Out All Rounds facilita el entrenamiento. Cuando está habilitado, el juego ya no terminará cuando el equipo obtenga 13 victorias; en cambio, el partido continuará hasta que ambos equipos hayan jugado la mitad completa de las 12 rondas en cada lado. Después de 24 rondas, gana el equipo con más rondas. En caso de empate, el juego entrará en tiempo extra (dependiendo de la opción de tiempo extra seleccionada en la pantalla del lobby).

SISTEMAS DE JUEGO

Actualización del conjunto de reglas económicas

  • Los atacantes que pierdan pero sobreviven a toda la ronda sin apostar Spike recibirán una cantidad reducida de créditos (1,000)
  • Los defensores que pierdan pero sobreviven a toda la ronda después de que Spike explote también recibirán créditos reducidos (1,000)
  • Morir a la espiga ya no contará como una muerte en las estadísticas de KDA
  • Información económica adicional agregada como ayuda cuando coloca el cursor del mouse sobre el signo de exclamación junto a “Min. proxima ronda»
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Contexto: Estos cambios están diseñados para aumentar la riqueza de decidir cuándo vale la pena ahorrar equipo y cuándo ir a ganar una bicicleta. Además, permitirá a los equipos que puedan asegurar sus ganancias en la ronda desmantelando de manera más efectiva la economía de los oponentes que decidan ahorrar armas costosas cuando pierden la ronda.

Otros cambios

  • Pequeñas mejoras en el indicador de parpadeo del observador.
  • Nueva configuración para los observadores: «Mostrar claves de jugador en el mapa»
  • Nueva opción de juego personalizado: «Jugar todas las rondas»
    • Ambos equipos juegan las 12 rondas completas del lado del atacante y el defensor, seguido de tiempo extra / final del juego (si es posible)

CALIDAD DE VIDA

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  • Ahora hay disponible un modelo de vista a la izquierda para los jugadores. Los jugadores pueden cambiar su modelo de vista en primera persona al modelo de la izquierda yendo al menú de configuración e intercambiando su vista de modelo de la izquierda. Si cambia esto, todos los demás jugadores aparecerán como zurdos cuando vean.
  • Ahora puede enviar un mensaje directo haciendo clic en el nombre de un amigo en el chat sin tener que anotar su nombre.
  • Los jugadores que han estado AFK o con la pestaña Alt durante más de 5 minutos ahora aparecerán como «Desaparecidos» en el panel social.
  • Ajustó los colores del equipo para que permanezcan sin cambios durante todo el juego para el observador, en lugar de que el lado atacante siempre aparezca en rojo y el lado defensor siempre en verde.
    • La experiencia de los equipos intercambiando colores en el medio tiempo desde el punto de vista del espectador fue un poco confusa y también generó algunas dificultades para que las emisoras adaptaran sus superposiciones a este comportamiento. Este cambio permitirá a los espectadores y organizadores del torneo tener una experiencia más consistente durante todo el juego.
  • [BETA] Enfoque experimental

Esta configuración gráfica se envió con el último parche por error y queríamos eliminarla, pero sus comentarios nos pidieron que nos quedáramos. Así permanece, pero con algunas configuraciones predeterminadas más ajustadas. No sabemos cuándo podremos optimizar su rendimiento o modificarlo más, así que considérelo una versión beta en curso.

ERROR DE CORRECCIÓN

  • Se corrigió una fuente de problemas de combate que vimos en los informes de los jugadores.
    • Continuamos investigando los inconvenientes de combate que los jugadores han informado en reparaciones recientes. Este parche corrige uno de los inconvenientes más comunes que hemos visto durante la pelea. Si bien esperamos que esto resuelva el problema para muchos de ustedes, todavía estamos siguiendo activamente algunos otros inconvenientes que hemos visto en sus clips.
  • Jett no puede saltar la cuerda ahora
  • Se corrigió un error por el cual las invitaciones a fiestas entrantes permanecían activas en el panel social después de ser rechazadas.
  • Los jugadores ya no verán la ubicación de la punta cuando se vuelvan a conectar al juego.
  • Se solucionó un problema por el cual los cadáveres de los jugadores podían causar problemas de colisión.
  • Los segmentos de la pared de salvia ya no se romperán si un jugador muere sobre ellos
  • Se corrigió un error que hacía imposible hacer cola para cualquier modo si un jugador cerraba un cliente mientras contaba una partida.
  • Se corrigió un error que mostraba una insignia de rango legal en la pantalla de MVP fuera de la cola de competencia.

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