El parche Valorant 1.12 ha llegado y, aunque es mucho más pequeño que el 1.11, contiene actualizaciones para juegos competitivos, actualizaciones del sistema de juego y una serie de correcciones de errores.

Si bien la actualización 1.12 parece ser mucho más pequeña que su predecesora, Riot señaló específicamente que le da al 1.12 más «toque ligero» que las correcciones anteriores.

En concreto, esta vez se centra en el ámbito competitivo y social. El problema continuo con las insignias de rango legal ha llevado a Riot a desactivar el sistema porque ha causado problemas de rendimiento, y los jugadores que observan ya no escucharán el sonido de un ping y no se confundirán con qué color representa a qué equipo.

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Las correcciones de errores incluyen correcciones del modo de la mano izquierda, correcciones de errores que obligaron a un jugador a rehacer a un jugador desconectado para volver a unirse al juego, y un problema que hizo que la pantalla final del Icebox apareciera como Refugio.

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Actualización de Valorant 1.12: notas de corrección completas

ACTUALIZACIONES DE LA COMPETENCIA

  • Las insignias de rango de ley se desactivan en el juego a medida que investigamos un problema potencial en el que pueden causar problemas de rendimiento en el juego. Tu insignia de rango de acto seguirá mostrándose en el lobby de la competencia, cargando el mapa y en la pantalla al final del juego.
    • El equipo de la competencia continuará explorando el sistema para trabajar en una solución integral en un parche futuro.
    • Gran grito Kevin.

ACTUALIZACIONES DE LOS SISTEMAS DE JUEGO

Observador

  • Los observadores ya no escuchan el sonido del ping
  • Visibilidad mejorada en áreas bien iluminadas
  • Se agregó un truco de estado del juego que permite a los moderadores editar varios aspectos del juego (estadísticas del jugador, dinero, etc.) en la configuración del torneo.
  • A partir de la 1.11, los colores sólidos del equipo cambian.
    • Esto causó cierta confusión cuando la gente comenzó a asociar el rojo con el ataque y el verde con la defensa.
    • Ha habido varios errores que han provocado que algunos elementos de la interfaz de usuario se muestren en el color incorrecto
    • Planeamos devolver esta función en el futuro cuando terminemos de agregar soporte para colores de equipo personalizados.

NOTICIAS SOCIALES

  • Hemos rediseñado el interruptor Open / Close Party para que sea más fácil para los jugadores entender si asisten a una fiesta abierta o cerrada.
  • Los observadores ahora aparecerán en el panel social como «en el juego».
  • Los observadores ahora pueden ver y escribir /Todo chatea en tus propios juegos

CALIDAD DE VIDA

  • Se agregó una nueva interfaz de usuario para los observadores de juegos personalizados durante la selección de personajes.

ERROR DE CORRECCIÓN

    • Se corrigió un error por el cual salir / desconectarse del juego en sí resultaba en un error de VAL-51 que requería que el juego fuera rediseñado para que el jugador pudiera volver a conectarse.
    • Se corrigió un error al final del juego después de la partida de Icebox que mostraba el mapa de Haven y los marcadores de línea de tiempo mostrados incorrectamente.
    • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían apuntar a armas aéreas (lanzadas) con algunas habilidades
    • Modo de mano izquierda: animación de retroceso fija que se refleja incorrectamente (no coincide con el retroceso real del arma)
    • Se corrigió una interfaz de usuario de observador superpuesta cuando un jugador apuesta / neutraliza
    • Se corrigió la coloración inconsistente del equipo en los pings del minimapa.
    • Se solucionó un problema poco común por el que la imagen de transición de la cámara del Observador podía atascarse al cambiar entre las vistas del jugador

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