El parche 3.10 de Valorant ya está activo y el agente más nuevo de la lista, Chamber, finalmente está disponible en el juego.

Hemos estado esperando esto durante semanas. La cámara se une al juego principal.. El personaje 17th Valorant finalmente se puso en juego con el parche 3.10.

No solo hemos adquirido un nuevo agente, sino que también podemos esperar algunos cambios competitivos y correcciones de errores. Analicemos todo lo que viene en la última actualización de Valorant.


Contenido:


Nuevo agente de Valorant: Cámara


valiente agente 17 Deadeye
Juegos antidisturbios

Chamber bromeó por un momento, ahora finalmente se unió al juego.

La cámara, conocida como ‘Deadeye’ en las filtraciones anteriores de la mina de datos, trae toneladas de potencia de fuego a la mesa. Puede convocar su propia pistola pesada usando su habilidad de Cazador de Cabezas, y su posición final trae un francotirador desechable.

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Clasificado como Agente centinela, su papel exacto en meta está por verse. Puede leer la lista completa de sus habilidades a continuación:

Habilidades de cámara

  • Habilidad básica 1 – Marca registrada: COLOCA una trampa que busque enemigos. Cuando el enemigo visible está dentro del alcance, la trampa hace una cuenta regresiva y luego desestabiliza el terreno a su alrededor, creando un campo que ralentiza a los jugadores atrapados en él.
  • Habilidad básica 2 – Headhunter: ACTIVAR para equipo de pistola pesado. ALT FIRE con una pistola equipada para apuntar las miras.
  • Habilidad de firma – Encuentro: COLOCA dos anclajes de teletransportación. Cuando esté en el suelo y dentro del alcance del ancla, REACTIVAR para teletransportarse rápidamente al segundo ancla. Los anclajes se pueden levantar y REEMPLAZAR.
  • Habilidad perfecta – Tour de Force: ACTIVAR para convocar un poderoso rifle de francotirador personalizado que matará al enemigo con cualquier golpe directo. Matar a un enemigo crea un campo persistente que ralentiza a los jugadores atrapados en él.

Juegos antidisturbios

Además de Chamber, el parche 3.10 también trae una serie de cambios a los competitivos.

Cambios incluidos

En un «esfuerzo por reducir la aparición de pitufos», Riot elimina todas las restricciones clasificadas de los grupos completos de 5 pilas. Así que no importa cuál sea la posición de tus amigos, ahora podrás ponerlos en cola en listas de reproducción de la competencia.

Sin embargo, aparte de lanzar cosas, ya no podrás ingresar a la cola de competencia en un grupo de cuatro jugadores. Riot dijo en notas al parche que sentían que había dejado a la quinta persona extraña, lo que esperan reduciría la cantidad de jugadores tóxicos.

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notas correctivas valorante 3.10

Notas del parche Valorant 3.10

Las notas completas de Valorant 3.10 se pueden encontrar a continuación y se pueden obtener a través de Juegos antidisturbios.

ACTUALIZACIONES DEL AGENTE – Cámara

Se implementará otro agente Sentinel con el parche 3.10.

ACTUALIZACIONES DE LA COMPETENCIA

Cola competitiva de 5 pilas para cualquier posición – En un esfuerzo por reducir el pitufo, eliminamos todas las restricciones evaluadas de las páginas de 5 pilas en la Cola competitiva. Nuestros datos han demostrado que la razón más común por la que los jugadores apuestan es que quieren jugar con sus amigos fuera de nuestros límites de clasificación actuales. Eliminar estos límites específicamente para 5 pilas significa que puedes jugar con tus amigos independientemente de las restricciones que existan para grupos más pequeños en la cola competitiva.

Al implementar este cambio, también estamos ajustando el conjunto de reglas para este tipo de grupos para aliviar los problemas de integridad competitiva que podrían causar grandes diferencias de habilidades.

Esto es lo que puede esperar al jugar en este tipo de pila de 5:

  • Si todos en su grupo son Diamante 2 o menos:
    • Puede esperar colas más largas porque solo pondremos a su equipo contra otras 5 pilas similares al MMR promedio.
    • Las ganancias y pérdidas de rango de rango se reducirán al jugar en la Pila 5 fuera de nuestras reglas de límite de rango actuales. La cantidad por la que se ajusta su RR depende de la diferencia en el orden en el grupo.
    • Veamos algunos ejemplos:
      • Tienes una fiesta con 4 de tus amigos. El miembro más bajo del equipo es Silver 1 y el más alto es Platinum 1. Su equipo tendrá una reducción de RR del 50% porque los miembros más altos y más bajos tienen una posición fuera de los límites estándar del grupo.
      • En el mismo grupo, tiene 1 miembro del equipo para irse y traer a otro amigo que es Bronce 1. Ahora la disparidad de habilidades ha aumentado a 4 rangos fuera de los límites de agrupación estándar. Como resultado, su equipo tendrá una reducción del 75% en RR.
  • Si uno o más miembros de su grupo Diamante son 3 o más:
    • Sus tiempos de cola esperados pueden variar ampliamente y aumentar dramáticamente mientras espera indefinidamente otro MMR de 5 pilas contra el que jugar.
    • Se aplicará un mínimo del 50% de reducción de RR a las 5 acumulaciones, incluido un miembro de estos rangos, y esta cantidad puede aumentar hasta un 90% a medida que aumenta la brecha de habilidades.
    • Veamos algunos de estos ejemplos:
      • 4 miembros de tu grupo son Inmortales y uno de tus amigos es Diamante 2. Todo el equipo tiene una reducción del 75% en las ganancias y pérdidas de RR debido a las diferencias de rango.
      • Su equipo se muele hasta que su amigo Diamond 2 llega a Diamond 3. Todo el equipo ahora tendrá una reducción del 50% en las ganancias y pérdidas de RR; Una penalización que se aplica a cualquier pila de 5 en Diamante 3 o superior.
  • Si hay uno o más miembros de su grupo Radiant:
    • Al igual que con Diamond 3-plus, estará esperando indefinidamente otro MMR similar a 5 pilas contra el que jugar, lo que puede aumentar drásticamente su tiempo de cola.
    • Se aplicará una reducción mínima del 75% de RR a las 5 acumulaciones, incluido un miembro de estos rangos. Jugar con cualquier jugador debajo de Radiant reduce automáticamente su potencial RR en un 90%.

Además de los cambios de 5 pilas, también eliminamos 4 pilas de la cola de la competencia. Este tipo de grupos tienden a dejar al jugador en solitario restante en línea con una experiencia de juego relativamente pobre, y creemos que eliminar esta opción conducirá a una reducción significativa en los informes generales de toxicidad.

Estamos entusiasmados con estos cambios y las posibles mejoras que traerán, pero también somos muy conscientes de los riesgos potenciales de cambios como estos. En las próximas semanas, seguiremos de cerca el frente competitivo y haremos ajustes rápidamente si es necesario.

—Matthew Le, productor competidor

CARACTERÍSTICAS DEPORTIVAS

  • Los íconos del agente observador ya no se atascarán en el mismo agente cuando se use HUD para transmisiones mínimas
  • Los observadores ahora tienen diferentes colores de HUD para atacantes y defensores.
    • Las habilidades del atacante se volverán rojas y las habilidades del defensor se volverán gris verdosas.
  • Los iconos de los jugadores en el minimapa ahora tienen un contorno amarillo que muestra qué jugador es el objetivo activo del observador.

INSECTO

Sistema de juego

  • Se solucionó el problema de alias de net / sim-tick donde la ejecución por encima de 128 fotogramas por segundo podía hacer que la velocidad de envío de paquetes cayera por debajo de 128 fotogramas por segundo.
    • Esto podría causar hasta varios milisegundos de retraso adicional antes de que el servidor procese la entrada del reproductor cuando se ejecuta a altas velocidades de cuadro del cliente.

Social

  • Se solucionaron problemas por los que se podía volver a invitar a los jugadores del lobby que ya habían sido invitados por las funciones deportivas.
  • Se corrigió un error por el cual la configuración de zoom del minimapa del observador no funcionaba. ¡Gracias Melanie_mhs por el mensaje!

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