El parche de Valorant 2.08 marca el lanzamiento del Episodio 2 Acto 3. La actualización principal incluye el lanzamiento de un nuevo mapa Breeze, así como algunas correcciones para Astra, Viper, audio HRTF y más.

Valorant Episodio 2 Acto 3 lanza el parche 2.08 con una gran cantidad de contenido nuevo para Future Earth. Mapa de New Breeze, pasaporte de combate nuevoy hay más en camino, pero no es un agente nuevo.

Aunque no se han introducido cambios importantes en el equilibrio de agentes en el parche 2.08, hay muchas correcciones de errores que afectan a los personajes. como Astra y víbora.

Nuevo mapa Valorant: Breeze


mapa de brisa valroant
Juegos antidisturbios

Breeze sale con el parche 2.08 de Valorant.

La gente estaba esperando el nuevo mapa, Brisa, durante un cierto período de tiempo. Esto no solo agregará más profundidad al conjunto de mapas, sino que también es uno de los campos de batalla más abiertos en Valorant.

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Tiene muchas vistas largas y mucho espacio para dividir a tu equipo en ataque y defensa para intentar conquistar el paraíso de la playa.

Riot ofrece a los jugadores una nueva lista de reproducción temporal que estará en línea durante dos semanas sin una calificación para Breeze solo para aprender el mapa. Entonces se permitirá en el juego sin calificaciones ni calificaciones, al igual que para Maestros VCT Etapa 2 En Mayo.

Inicio del episodio 2 del acto 3 de Valorant

Lo mencionamos anteriormente, pero la última Ley Valorant sale con el parche 2.08 el 27 de abril. Episodio 2 Acto 3 es la última actualización importante de este arco de la historia de Valorant antes del Episodio 3.

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El nuevo pasaporte de combate se lanza con 50 niveles de recompensa para ir. El Línea de piel abandonada El lado oscuro del prestigioso Sovereign también se une a la tienda.

Sin agente nuevo llega con el lanzamiento de Act, por primera vez para Valorant. En cambio, presentan el episodio 3 en junio de 2021.

Actualizaciones de audio HRTF


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Juegos antidisturbios

El HRTF ahora aumentará cuando los jugadores de Valorant suelten sus armas.

El Ajustes de sonido de la función de transferencia relacionada con el cabezal (HRTF). recibe una actualización muy necesaria que mejorará los estímulos sonoros que registra. Cuando ocurre el parche 2.08, HRTF registra los sonidos de choque de armas cuando la función está activada. Fue una adición muy popular porque es una señal de sonido importante que necesita atención.

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Los desarrolladores de Valorant también han incluido muchas correcciones de errores en el conjunto de habilidades de Viper, así como interacciones flash con Astra y Brimstone’s Smoke.

Hay mucho que analizar en las notas del parche de Valorant 2.08, así que echa un vistazo a la lista completa de cambios a continuación, cortesía de Riot Games.


Parche de Valorant 2.08

Notas del parche 2.08 de Valorant

Actualizaciones de mapas

ACTUALIZACIONES DE MAPAS

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BRISA

Presentamos el mapa más reciente, Breeze, en el grupo de mapas VALORANT. Breeze tiene lugar en una isla remota, que se caracteriza por un ambiente brillante, lúdico y colorido con amplios espacios abiertos y oportunidades para reuniones de larga distancia.

  • Breeze se ejecutará junto con la cola sin clasificar solo para Breeze, que permanecerá activa durante dos semanas
    • Consulte la sección Actualizaciones competitivas a continuación para obtener más detalles sobre esta cola.

ACTUALIZACIONES DE LA COMPETENCIA

  • Se agregó una cola sin calificaciones solo para Breeze para aquellos que quieran pulir nuestro nuevo mapa
    • Breeze también estará disponible en colas estándar para Deathmatch, Spike Rush y Escalation, así como en juegos personalizados.
    • Esta cola solo estará activa durante dos semanas. Durante este período de dos semanas, Breeze no estará disponible en colas estándar sin calificaciones o competencia. Después de este tiempo, la cola solo se desactivará para Breeze y Breeze estará disponible en las colas existentes sin calificaciones ni competencia.
  • ¡Observación! Este es el último acto que funciona para su recompensa de rango para el episodio 2, otorgado después del Acto III

ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA DE JUEGO

  • Se han añadido espacios para entrenadores a los propios juegos del modo torneo.
    • ¡Estamos muy contentos de presentar las máquinas tragamonedas Coach en los juegos del modo torneo! Este es solo el comienzo de nuestro trabajo con los entrenadores, y aunque la funcionalidad se limitará al principio, planeamos expandir las opciones disponibles para los entrenadores durante el partido. Esperamos desarrollar el rol de los entrenadores y trabajar en este rol en colaboración con los entrenadores del ecosistema de APV.
  • Ranuras para entrenadores Características actuales:
    • Los entrenadores pueden ver los juegos en modo torneo y pueden ver al equipo seleccionado en su propio lobby de juego.
    • Los entrenadores no pueden usar Map Pings, Team Chat o Voice Chat en el juego.
    • Los entrenadores pueden usar All Chat y Party Chat para permitir cuando necesiten comunicarse con el moderador del torneo.
    • Los entrenadores pueden interrumpir el partido en los casos en que esta función esté permitida para los jugadores.

CALIDAD DE VIDA

HRTF

  • ¡Escuchamos sus solicitudes (y de dónde vinieron)! Los sonidos de un arma cayendo se agregaron al HRTF.

NOTICIAS SOCIALES

  • Los comentarios de los reporteros se han agregado al juego.
    • Aquellos de ustedes que denuncien a los jugadores disruptivos que ataca ahora serán notificados.
    • Gracias por ayudar a hacer de VALORANT un lugar mejor para todos y por hacer que estos mensajes sigan llegando 🙂
  • Ahora se permiten advertencias para el primer infractor, a quien se le debe recordar el código de conducta en el juego. ¡No hay excusas para el mal comportamiento ahora!
  • Los jugadores de Wild Rift ahora aparecerán en el panel social.

INSECTO

AGENTES

  • Se corrigió la desaparición de los íconos de Torreta y Alarmbot de Killjoy cuando estaban deshabilitados
  • Se corrigió que Astra y Brimstone al fumar bloqueen los flashes, incluso si no estás completamente en ellos
  • Se corrigió la pantalla tóxica de víbora, que persistía más de lo previsto al pasar por un teletransporte en Bind
  • Se corrigió la distancia de recogida de la nube de veneno de Viper a 200 en lugar de los 400 previstos.
  • Rendimiento mejorado del Astra Nebula VFX en configuraciones bajas

MODOS

  • Se corrigió un error en el que en Spike Rush, al levantar la bola para mejorar el arma con el equipo del operador, perdías a tu operador y no obtenías nada para reemplazarlo.
    • Ahora mantienes a tu operador y obtienes un arma secundaria aleatoria.

COMPETITIVO

  • Se corrigió un error que causaba que los íconos de orden en el historial de partidas desaparecieran.
  • Se corrigió un error que causaba que aparecieran insignias de rango legal en pantallas de carga de mapas no competitivos.

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