El parche de Valorant 2.09 ya está aquí y definitivamente es bueno. Se ha sorteado el Viper, se ha agregado un nuevo modo de juego Replicación, así como algunos cambios importantes en el mapa Breeze antes de su lanzamiento competitivo.

La primera gran actualización después Inicio del episodio 2 del acto 3 de Valorant tiene algunos cambios importantes que podrían afectar a meta tanto ocasional como profesionalmente.

Los Viper Nerfs la pondrán más en línea con los otros Controladores después del Agente una vez irrelevante. catapultado en la lista de niveles con varios entusiastas.

Además de estos cambios de equilibrio, Riot está lanzando un nuevo modo de juego llamado Replicación y muchas otras mejoras menores en el parche Valorant 2.09.

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Yoru y Viper Valorant Patch 2.06 buffy
Juegos antidisturbios

Viper obtiene algunos nerfs muy necesarios después de que Riot la sintonizara ligeramente en parches anteriores de Valorant.

Viper pasivamente inacabado después de una mejora excesiva

Viper disparó en la lista de niveles gracias Entusiastas de Constant Riot al controlador estadounidense. Pero estaba demasiado controlada. Su toxina pasiva inflige demasiado daño y destruye a los enemigos en armamento con solo atravesar sus paredes o fumar.

Riot cambia eso y el declive inicial comienza con 30 HP en lugar de 50 HP. Esto debería darles a Viper y sus compañeros de equipo una ventana más pequeña para aprovechar su utilidad, lo que hará que sea un poco menos aterrador avanzar.

Modo de replicación agregado: cómo funciona

Ahora que los cambios de equilibrio han quedado atrás, es hora de cosas divertidas y todo está en forma. un nuevo modo de juego llamado Replicación. El modo de juego es muy similar al One for All de League of Legends, donde todos eligen al mismo agente para desplegar en el campo de batalla.

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Será divertido y caótico ver un millón de humo o cinco granadas del color de Raze arrojadas a la esquina desde el cielo. Encuentra las mejores estrategias y disfruta del caos cuando se lance en el parche Valorant 2.09.


Brimstone Smokes: modo de juego de réplica de Valorant
Juegos antidisturbios

¿Alguna vez quisiste saber cómo era el humo de 15 Brimstone en el campo a la vez? Ahora puede hacerlo en Replicación.

Además de los cambios de Replicación y Viper, finalmente se agregarán tiempos de espera tácticos a sus propios juegos de torneo. Durarán 60 segundos y cada equipo podrá marcar dos de ellos como partido.

También se han corregido varios errores para Owl, Astra, Killjoy, Skye y Omen. Las notas completas sobre la corrección de Valorant 2.09 se pueden encontrar a continuación.

Notas del parche 2.09 de Valorant

Actualizaciones de agentes

Víbora

Toxina (pasiva)

  • Descomposición inmediata causada por entrar en el humo de Viper o cruzar su muro, reducida en 50 >>> 30

Actualizaciones de mapas

Brisa

  • Vista bloqueada de los espacios por encima de las puertas Mid-Wood y las puertas A de metal
  • Colisión suave de jugadores en diferentes lugares.

Actualizaciones del sistema de juego

  • Se agregaron límites de tiempo tácticos a los juegos personalizados en el modo torneo.
    • Se pueden anunciar 2 descansos tácticos para el partido y el equipo.
    • Los tiempos muertos tácticos duran 60 segundos.
    • Los tiempos de espera tácticos congelan todos los movimientos del jugador durante el tiempo de espera.
    • La opción estándar Pause Match Timer todavía está disponible para pausas técnicas.
  • Sincronización visual mejorada de los rastreadores de misiles y efectos de impacto para los observadores.
    • Esto debería resolver la mayoría de los casos en los que un jugador parece morir antes de que llegue una bala, en nuestra experiencia de seguimiento deportivo.
  • Se ajustó el color de la herramienta posicionable en el minimapa para que coincida con el color del equipo del observador.
  • Ajustó el color de los nombres en el HUD del jugador para que coincida con el color del equipo.
  • Opciones ampliadas de Finalizar partida y Pausar temporizador de partida en partidas personalizadas para evitar clics erróneos
  • Mejor sensación en los cabrestantes de cuerda en situaciones de alta latencia
  • Optimizaciones menores del rendimiento de la interfaz de usuario en los partidos

Insecto

Agentes

  • Se agregaron colores de equipo para las habilidades de los agentes colocados, para los observadores.
  • Se solucionó un problema por el cual la Nebulosa Astra se movió ligeramente después de que se creó por completo
  • Se corrigieron los impactos de bala en las alas del dron de Owl que aparecían en los lugares equivocados.
  • Se solucionaron problemas con varios agentes con iconos de corrupción incorrectos para las habilidades que se muestran en killfeed
  • Se solucionó un problema por el cual el sonido del Nanoswarm de Killjoy se interrumpía si se destruía inmediatamente después de la activación.
  • Se solucionó un problema por el cual Skye’s Seekers no mostraba cuántos enemigos fueron alcanzados en el informe de combate.
  • Presagio ya no puede soltar Spike o armas mientras se lanza From the Shadows
  • Se solucionó un problema por el cual Alarmbot de Killjoy mostraba efectos visuales parpadeantes cuando era invisible

Sistemas de juego

  • Se solucionó un problema por el cual las armas podían recargarse inmediatamente después de recoger bolas en spam.
  • Se solucionó un problema por el cual el sonido se reducía en 5 dB.

Armas

  • Se corrigieron los impactos de nieve 1P, que rara vez ocurrían durante las escaramuzas.

Mapa de brisa

  • Se corrigieron una serie de exploits alrededor del mapa.
  • Se solucionó un problema por el cual los jugadores podían insertarse entre la pared de Sage y la puerta mecánica Breeze (o Ascent)

Competitivo

  • Se corrigió un error que causaba que la clasificación de un jugador no apareciera en su insignia de calificación de acto.
  • Se corrigió un error que mostraba un umbral de clasificación para actos anteriores.
  • Solo la ley actual debería mostrar un umbral de calificación clasificado a partir de ahora.

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