El parche de Valorant 3.07 ahora está activo y, además de realizar algunos cambios en Viper, también incluye una actualización de rendimiento, muchas correcciones de errores y más. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

Solo dos semanas después parche anterior, Riot lanzó una actualización Valorant 3.07. No aporta mucho en términos de contenido y funciones nuevos. Sin embargo, corrige algunos errores y problemas. También presenta actualizaciones de rendimiento y más.

En cuanto a los agentes, Viper fue el único que recibió cambios notables. Sin embargo, los desarrolladores también arreglaron algo pequeño con el kunai Blade Storm de Jett en el lobby de entrenamiento. Veamos qué ha cambiado.

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Viper fue el único agente que recibió cambios significativos en la actualización de Valorant 3.07.

Viper cambia Valorant 3.07

Desde hace algún tiempo, dado que los enemigos han atravesado la parte más alta del muro de Viper, no ha aplicado la descomposición inmediata. Afortunadamente, esto se ha solucionado en la última actualización, lo que significa que los agentes de alto vuelo no pueden explotarlo.

Además, las imágenes del efecto de disolución cuando el humo de Viper está adentro se han cambiado para parecerse más a las imágenes del exterior. Los desarrolladores esperan que esto evite que los jugadores se aprovechen cuando están dentro del humo.


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Las habilidades de pared y humo de Viper se han modificado ligeramente en Valorant 3.07.

Actualización de rendimiento en la actualización de Valorant 3.07

Riot Games busca constantemente nuevas formas de optimizar el juego y han recorrido un largo camino con el parche Valorant 3.07.

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Agregaron una nueva configuración llamada «Búfer de entrada sin procesar» que mejora el rendimiento de procesamiento del dispositivo de entrada.

Habilitarlo modifica qué API se utilizan para procesar la entrada sin procesar, lo que debería conducir a una menor ganancia de rendimiento cuando se usa con dispositivos de entrada estándar y ratones para juegos, especialmente ratones de 8000 Hz.


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Valorant debería funcionar un poco mejor gracias a la última actualización.

Notas del parche 3.07 de Valorant

Las notas completas de la actualización de Valorant 3.07 son las siguientes:

ACTUALIZACIONES DEL AGENTE

VÍBORA

  • Pasar la parte más alta del muro Viper ahora aplica correctamente la descomposición instantánea
    agentes de alto vuelo.
  • Actualizó el efecto visual del efecto de disolución que vimos dentro del humo de Viper para mejorarlo.
    coinciden con las imágenes vistas desde el exterior en un esfuerzo por eliminar cualquier tipo de espectador
    ventaja de jugar desde el interior del humo.

JETT

  • El kunai de Jett’s Blade Storm ahora se recarga después de matar a un muñeco de entrenamiento o neutralizarlo.
    zapatos de entrenamiento.

NOTICIAS SOCIALES

  • Se han eliminado las sanciones por abandonar Deathmatch antes de tiempo.
    • Se requiere la participación total en el juego para obtener XP.

ACTUALIZACIONES DE RENDIMIENTO

  • La nueva configuración Beta «Raw Input Buffer» mejora el rendimiento del dispositivo de entrada
    Procesando

    • VALORANT ha estado utilizando Raw Input para dispositivos desde su lanzamiento. Habilitar «Entrada sin procesar
      Buffer «ajusta qué API se utilizan para procesar la entrada sin procesar.
    • Debería conducir a una menor mejora del rendimiento y la misma latencia de entrada
      cuando se utiliza con dispositivos de entrada estándar y ratones para juegos.
    • Mejora significativa del rendimiento cuando se usa con un mouse con una frecuencia de sondeo de 8000 Hz.
    • Los ratones con una frecuencia de sondeo de 8000 Hz son compatibles con esta función.

ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA DE JUEGO

  • Muchas correcciones para algunos bloqueos comunes, según lo informado por los jugadores.

INSECTO

Social

  • Se corrigió un error por el cual el cursor de texto se movía hacia la derecha al editar texto en un archivo.
    Menú Informar de un jugador

Sistema de juego

  • Se corrigió un error por el cual se podía otorgar un as de equipo en escenarios donde no se obtenía
    equipo (¡todavía respetamos el trabajo en equipo!).

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