El parche de Valorant 3.08 ya está aquí y va acompañado de varias actualizaciones del sistema de desarrollo, almacenamiento y generación de informes del juego..

Valorant Patch 3.08, que es relativamente pequeño en comparación con algunos parches de Riot, tiene como objetivo mejorar los sistemas internos del juego.

Ahora se notificará a los jugadores si su informe contra un jugador tóxico conduce a una acción contra ellos, y finalmente podremos equipar cualquier variante de la máscara que queramos. Una característica muy buscada, los jugadores podrán elegir si usar o no finalizadores o simplemente jugar con la piel del arma.

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Otro cambio importante es la interfaz de usuario para el desarrollo de juegos. Los jugadores ahora pueden ocultar su nivel usando el sistema de casillas de verificación, y también puede recuperar un nuevo borde para su tarjeta de jugador a través de la sección Tarjeta de jugador.

Pantalla de mensajes de Valorant con varias opciones
Juegos antidisturbios

Este parche implementa comentarios para mantener a los jugadores al tanto.

Notas del parche 3.08 de Valorant

Consulte las notas del parche de Valorant 3.08 a continuación.

Estos se obtuvieron a través de Juegos antidisturbios:

NOTICIAS SOCIALES

Retroalimentación permanente sobre el informe

  • ¡Depende de tus informes y queremos que lo sepas! Ahora se le informará si hemos aceptado
    acciones en uno de sus informes, ya sea que esté sin conexión o no.
  • Recibirá una notificación si su cliente se está ejecutando. Si está desconectado en el momento del evento, ¡no se desespere! Recibirás una notificación cuando regreses.

PROGRESO DE LA ACTUALIZACIÓN

Ajuste del límite de nivel

  • Podrá configurar los límites a nivel de cuenta que se hayan desbloqueado
    • Se ha añadido una carta a la selección de cartas del jugador.

Ocultar nivel de cuenta

  • Ahora es posible ocultar su nivel de cuenta cuando juega con otras personas que no son sus amigos.
    • Para habilitarlo, desactive la casilla de verificación en la pestaña Límites de nivel.

ACTUALIZACIONES COMERCIALES

Niveles de piel equipados

  • Debería poder equipar cualquier nivel de apariencia, excepto las variantes, que siempre estarán predeterminadas en el nivel de apariencia máximo.

ACTUALIZACIONES DE RENDIMIENTO

  • Número limitado de veces que la interfaz de usuario no es válida
    • En principio, se ha reducido el tiempo necesario para actualizar la interfaz de usuario, lo que ahorra costes de rendimiento.
  • HUD Optimizado de Viper’s Poison Cloud 1P
  • HUD optimizado de Viper’s Pit 1P
  • Cálculos optimizados del plano de recorte de armas y habilidades.

CARACTERÍSTICAS DEPORTIVAS

  • Los entrenadores ahora tienen la capacidad de cambiar a jugadores clave
    • Los teclados son de 1 a 5 de izquierda a derecha en el HUD superior.
  • Los entrenadores ahora verán una imagen visual en imagen (PIP) en el HUD del jugador superior, que indicará a quién están mirando.
  • Los entrenadores ahora heredan la configuración para ver los atajos de teclado de los jugadores en un minimapa, similar a los observadores

INSECTO

Agentes

  • Las válvulas de los guantes Viper ahora aparecen en el lado derecho de sus manos en el modo de mano izquierda.

Armas

  • Los diseños de armas ahora deberían mostrarse correctamente en el juego.

Mapas

  • Los atacantes en A Lobby en Split podrían haber escuchado disparos de A Ramps durante la fase de compras; no fue intencional y ahora está arreglado
  • Viper’s Ultimate ya no hará lo incorrecto cuando se coloque encima de las cajas de envío en la ubicación B ubicada en el Icebox.

General

  • Es posible que haya notado que cuando dispara repetidamente a ciertas paredes, aparecen bolas cegadoras; esto fue causado por la acumulación interminable de flores y ahora debería arreglarse.
  • Los observadores ahora pueden ver correctamente los contornos de los jugadores a través de las barreras.

Rendimiento

  • Se corrigió un inconveniente que podría haber ocurrido cuando la bola de barrera se rompió.
  • Problemas fijos para ciertas llamadas de entrada

Sistema de juego

  • Se corrigió un error por el cual el uso de Ping (Z) durante la eliminación hacía que la desactivación se detuviera

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