Los fanáticos de Viper y York de todo el mundo se regocijarán con el parche de Valorant 2.06 y con él una serie de entusiastas de los agentes menos populares del juego. Aquí tiene todo lo que necesita saber.

No es ningún secreto que los dos agentes menos utilizados de Valorant son Yoru y Viper. Por muchas razones diferentes, ambos no lograron tener un impacto real tanto en el ámbito profesional como en el informal.

Sin embargo, con el parche 2.06 de Valorant, los jugadores que controlan a ambos agentes tienen suerte. Riot cumplió sus promesas engañar a un duelista japonés y a un científico americano loco, esperemos que los llevemos a meta.

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Adición, Bucky recibió varios nerfs después de convertirse en una de las armas más molestas de la futura Tierra. Vea las notas completas del parche de Disturbios debajo.


Parche de Valorant 2.06

Parche de Valorant 2.06: Notas completas del parche

ACTUALIZACIONES DEL AGENTE

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VÍBORA

Después del Masters, presentamos varias actualizaciones importantes para nuestros agentes, siendo Viper el primero en la fila. Observamos muchos cambios posibles para ella, pero al final se nos ocurrieron cambios que cambiaron lo que hace que el patrón de juego de Viper sea único y aún resuena con su tema. En comparación con otros conductores, queremos que Viper tome decisiones importantes y decididas que realmente cambien el mapa y la forma en que ambas partes planean su influencia. Debería obligarse a sí misma y desafiar a sus oponentes a desafiarla. Las actualizaciones de Toxin también deberían arrojar una mayor amenaza sobre los enemigos que están considerando expulsar su humo y, con suerte, agregar un mordisco significativo a su marca Toxic Screen. Junto con varios otros entusiastas y algunas herramientas nuevas para aprender y ensayar asambleas, estamos encantados de ver si Viper puede ofrecer el impacto mortal que promete al consolidar un lugar en nuestra lista.

Toxina (pasiva)

  • Los enemigos que pasen la Nube de veneno de Viper, la Pantalla tóxica o el Foso de la víbora son inmediatamente afectados por al menos 50 disminuciones. El nivel de su desintegración aumenta cuanto más tiempo permanecen en contacto con la toxina.
  • En la nube, la descomposición ha disminuido en 15 >>> 10 con el tiempo.
  • Cuando estás fuera de la nube Viper, la demora antes de la recuperación de la salud se ha reducido en 2.5 >>> 1.5

Nube de veneno (Q)

  • Ahora se puede volver a implementar tan pronto como se recoja, pero en lugar de cargarse permanentemente, proporciona una carga temporal.
  • Si está activo cuando la víbora muere, la nube de veneno ahora permanecerá activa durante otros 2 segundos, o hasta que la víbora se quede sin combustible.
  • Distancia de recogida aumentada en 200 >>> 400

Pantalla de tóxicos (E)

  • Si está activo cuando la víbora muere, la pantalla de tóxicos ahora permanecerá visible durante otros 2 segundos antes de desactivarse.
  • Se ha aumentado la distancia ciega total desde la pared para que coincida mejor con la distancia ciega desde el borde del humo.

Mordedura de serpiente (C)

  • El tiempo del equipo disminuyó en 1.1 >>>, 8
Herramientas de ejercicio
  • En sus propios juegos con trampas habilitadas y habilidades infinitas, Viper puede mantener presionada la tecla «activar» en Poison Cloud y Toxic Screen para convocarlos.
  • En juegos personalizados con trampas y habilidades infinitas habilitadas, la posición de aterrizaje de Poison Cloud se muestra en el minimapa cuando está equipado.
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YORU

Yoru tiene una fantasía que has visto con entusiasmo, pero creemos que varias restricciones han dificultado el acceso. Aunque Yoru es un roster único en el roster, tanto en ritmo como en estilo, creemos que aún debería ser un fuerte contendiente para las buenas composiciones y queremos asegurarnos de que el valor que ofrece a su equipo sea más consistente durante todo el partido.

Lado ciego (Q)

  • El tiempo de activación del flash se redujo en 0,8 >>> 0,6 segundos.
  • La duración del destello aumentó de 1.1 >>> 1.5.

Cambio dimensional (X)

  • Puntos de Ult reducidos en 7 >>> 6
  • Yoru ahora puede reactivar Gatecrash en Dimensional Drift
Gatecrash (E)
  • Gatecrash ya no se recupera al matar y se repone cada 35 segundos.
  • La vida útil del fragmento Gatecrash aumentó en 20 segundos >>> 30 segundos
  • El rango en el que el fragmento Gatecrash se revela desde el secreto ha disminuido en 7 m >>> 4 m
  • Se agregaron rangos de visibilidad al fragmento en movimiento.

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AGUAFIESTAS

Nanoswarm (C)

  • Killjoy ahora puede recoger granadas Nanoswarm desplegadas durante la fase de compra para recuperar la carga.

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

BUCKY

Queremos enfocar a Bucky más en su modo de disparo principal real (clic izquierdo) y asegurarnos de que la fuerza que está tratando de optimizar al seleccionar un bucky se compare con el modo de disparo alternativo (clic derecho). Por el contrario, hacer clic con el botón derecho debería ser una herramienta que pueda utilizar cuando no pueda estar dentro del rango efectivo del clic izquierdo o simplemente necesite un daño confiable en el chip. Los diferenciales se reducen en ambos para aumentar la confiabilidad y suavizar la curva de daños. La reducción significativa en el número de balas con disparo alternativo es un compromiso en la posibilidad de ampliar el alcance como con la escopeta.

  • Disparo primario (clic izquierdo) disminuido en 3.4 >>> 2.6
  • Dispersión reducida en Alt-fire (clic derecho) 3.4 >>> 2.0
  • Curva de daño actualizada para fuego primario y alternativo
    • 0m – 8m son 20 dmg por perdigón
    • 8m – 12m es 12dmg por gránulo
    • Por encima de 12 m hay 9 mg por pastilla
  • Cantidad reducida de perdigones después de hacer clic derecho de 15 >>> 5

ACTUALIZACIONES DE MODO

ESCALADA

Transmitimos varias habilidades para agregar profundidad a su juego y crear algunas situaciones de combate más dinámicas, y también agregamos algunas opciones de aterrizaje picantes a la mezcla.

Habilidades

  • Espectáculo de Raze ahora viene con dos cargas de Blast Pack que se repondrá cuando toque el suelo. ¡Entrena a esos refuerzos!
  • Lanzador de bolas de nieve ahora viene con Patinar– Una mayor movilidad debería darte una ventaja sobre las armas generalmente más letales.
  • Cuchillo grande ahora viene con una carga Tailwind (Jett Dash). que se repone cuando se mata. ¡Cierra todos los espacios!
  • Variación de carga serán un poco sorprendentes y rara vez aparecerán. ¡Háganos saber cuál le gusta!

ACTUALIZACIONES DE LA COMPETENCIA

  • Ahora puede ver la carrera de la persona en la tabla de clasificación.
    • Hemos escuchado que algunos de ustedes están pidiendo la oportunidad de ver más información sobre cómo lo mejor de lo mejor lo han hecho en sus juegos. Así que ahora puede hacer clic con el botón derecho en una entrada de la tabla de clasificación y ver sus carreras para ver su historial de partidos, detalles de sus juegos y su progreso en la tabla de clasificación.
    • Si está en la escalera pero no quiere revelar quién es, puede usar nuestro interruptor en el cliente e identificarse como un «agente secreto».

CALIDAD DE VIDA

  • Para mejorar la legibilidad, el megamapa ahora usa constantemente el puntero del mouse en lugar de la cruz para hacer ping al mapa.

FUNCIONES DE TRANSMISIÓN RELACIONADAS CON LA CABEZA (HRTF)

¿De qué dirección vinieron esos pasos de Raz? ¿Se mueve por delante o por detrás? Con HRTF activado y un par de auriculares, podrá identificar mejor a otros jugadores en función de ciertos sonidos.

El procesamiento HRTF se basa en un perfil que incluye, entre otras, medidas como el tamaño de la cabeza y la forma de la oreja. Esta implementación utiliza un perfil basado en un conjunto de medidas y puede no parecer natural para todos los oyentes al principio, dependiendo de cómo el perfil coincide exactamente con sus propias medidas. Recomendamos a los usuarios que prueben HRTF, ya que puede llevar un tiempo acostumbrarse. El entrenamiento auditivo enfocado fuera de entornos de alta presión puede resultar en una mejor capacidad para interpretar el procesamiento HRTF. ¡Recomendamos su propio juego o entrenamiento! Vea nuestra demostración en video a continuación.

  • Se agregó un interruptor de audio ubicado en el panel de configuración de audio para habilitar HRTF
    • HRTF permite a los jugadores con auriculares reproducir sonido en un espacio de sonido envolvente simulado.
    • Actualmente, solo los pasos, las recargas y el respawny de Deathmatch se renderizarán en 3D con HRTF habilitado.
    • Al utilizar esta función, se recomienda a los reproductores que apaguen cualquier otro procesamiento de «sonido 3D».

INSECTO

Agentes

  • Se corrigió que el Boombot de Raze explotara cuando golpeaba a Spike si ella estaba del lado del defensor.
  • Se corrigió un retraso involuntario al desactivar el Orbe de veneno de Viper o la Pantalla tóxica.
  • Se corrigió el audio 1P de Yoru en Gatecrash, que a veces se reproduce dos veces al enviar un teletransporte.
  • Se solucionó un problema por el cual Astra parecía lanzar una estrella pero en realidad no la creaba cuando apuntaba cerca de otra estrella.
  • Se solucionó un problema con la orientación poco confiable del Astra en escaleras y pendientes
  • Se corrigió que los jugadores no se eliminarán de los obsesionados cuando su agente base sea detenido
  • Se solucionó un problema por el cual la cámara espía de Cypher rompía el orbe de barrera de Sage cuando se colocaba cerca. Vemos tus trucos.
  • Se solucionó un problema por el cual el mundo objetivo de Omen podía tener materiales de Astra si la veía.
  • Se corrigió el daño a Reyna y York que era intangible.

QoL

  • Se solucionó un problema por el cual mirar a Astra podía hacer que el mapa del mundo en fase de la cubierta oscura de Omen apareciera de color rosa.

Competitivo

  • Se corrigió un error que causaba que las insignias de rango de acto mostraran tus victorias más altas fuera de orden
  • Se corrigió un error que mostraba un botón «Ocultar rango de ley» al ver la carrera de un amigo.
  • Se corrigió un error por el cual los líderes del Partido no podían expulsar a los observadores del lobby de Partidas personalizadas.
  • Se corrigió un error que causaba que la puntuación de la pelea en la última ronda a veces no se mostrara correctamente.

Social

  • Se corrigió un error por el cual la advertencia AFK no se mostraba al final del juego.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores con una prohibición de comunicación no recibían un mensaje explicativo que indicaba que no podrían hacer cola para ser evaluados mientras la prohibición de comunicación estaba en vigor.
  • Se ha agregado un temporizador que muestra cuánto tiempo después de recibir una penalización, los jugadores con una cola limitada pueden volver a hacer cola en los juegos clasificados.
  • Se corrigió un error por el cual los indicadores del chat de voz del equipo a veces no aparecían al final de la ronda.
  • Se corrigió un error por el cual los jugadores anteriormente no podían escribir caracteres especiales y ciertos signos de puntuación en el campo de comentarios en el menú Informar jugadores.
  • Se corrigió un error por el cual las partidas que terminaban con la detección de un impostor vanguardista penalizaban injustificadamente a jugadores inocentes por ser AFK.
    • Pedimos disculpas por esto y hemos eliminado las penalizaciones de las cuentas de los jugadores afectados.

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