¡El parche de Valorant 1.08 ya está aquí! Esta vez, Riot realizó cambios en el paquete explosivo de Raze, mejoró el guardián e hizo algunos cambios en la rotación del mapa. Aquí están las notas completas sobre la corrección de actualización del 16 de septiembre.

Después de cambios significativos desde Corrección 1.07, Riot dominó los cambios durante su última reparación. Como parte de Repair 1.08, Raze recibirá un nerf leve con una reducción menor en el radio de daño: la bolsa ya no dañará a los Aliados.

Se han realizado varios cambios importantes en el Guardián para convertirlo en una meta arma más viable, a través de precios más bajos y una mayor velocidad de disparo. La infame rotación aleatoria del mapa ahora también se ha corregido, con una «pseudo-aleatorización» completamente nueva implementada, no hay más separaciones consecutivas … ¡Hurra!

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Las siguientes son las notas completas para la actualización 1.08.

Valorant Patch 1.08 está cambiando.
Juegos antidisturbios

A continuación, se muestra un resumen de los cambios que se realizarán en el parche 1.08.

Actualización de Valorant 1.08: correcciones completas

ACTUALIZACIONES DEL AGENTE

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Paquete explosivo

  • Daño inicial reducido a 15 con un radio interior de 0,2 metros, con un daño mínimo de 5.
  • Una vez que la bolsa aterriza, se activa después de 0.5 segundos, aumentando su daño máximo a 50.
  • Disparar el Blast Pack hará que detone y cause su cantidad actual de daño.
  • Cartera ya no daña a los aliados.
    • El paquete explosivo de Raze inflige daño sin causar una gran oposición a los enemigos. Este cambio debería ayudar a aclarar cuándo el daño al Blast Pack representa una amenaza, al tiempo que mantiene los aspectos útiles del Blast Pack que los jugadores han comenzado a controlar. El Blast Pack ahora no «silba» cuando se dispara y aún causa daño, lo que significa que debe tratarse con precaución cuando se encuentre dentro del alcance.

ACTUALIZACIONES DE ARMAS

Mejora de guardián

  • Precio reducido de 2500 >>> 2400.
  • Velocidad de disparo mejorada de 4,75 >>> 5,25 RPS (disparos por segundo).
  • Se mejoró la recuperación de armas de 0.35 después de 3 balas a 0.2925 después de 3 balas.
    • No creemos que el Guardián pueda (o deba) competir directamente con Phantom o Vandal, pero nos gustaría que tuviera un lugar donde los jugadores se sientan bien cuando eligen un arma a un nuevo precio, es una compra competitiva en ciertos aspectos económicos. condiciones. circunstancias o escenarios del mapa y no es tan punible cuando el enemigo se acerca.

CAMBIOS EN LA ROTACIÓN DEL MAPA

¡Está sucediendo! El posible conjunto de mapas en los que puede colocar ahora es «pseudoaleatorio» en lugar de puramente aleatorio. Esto significa que si acaba de jugar, digamos, Haven, el emparejador cancelará la prioridad de este mapa en su próximo juego.

  • La cola de partidas para todos los modos se ha actualizado para medir todos los mapas jugados recientemente en todos los modos, por lo que para cada cola dada:
    • Tienes más posibilidades de jugar en un mapa que no has jugado recientemente.
    • Es mucho menos probable que juegues varios juegos seguidos en el mismo mapa.

CALIDAD DE VIDA

  • Los observadores ahora verán un temporizador en lugar de una pantalla en blanco cuando vean a un jugador cegado
    • La persiana de pantalla completa para observadores se puede volver a habilitar en las opciones para todos los masoquistas.
  • Mejoras en el rendimiento del minimapa.
  • El panel social ahora pausa la clasificación cuando se desplaza o trabaja con él.
  • Verbosidad actualizada en el modal Todos los rangos en la página Carrera para estar más en línea con las reglas de la competencia de tiempo extra.

ERROR DE CORRECCIÓN

  • Prime Classic VFX arreglado
    • Se produjo un error en el que la actualización del nivel Prime (2-4) no reproducía los trazadores, efectos de sonido y otros efectos visuales correctos.
  • Se corrigió un error en el que la pantalla de Fin de la partida mostraba un mensaje de «Aún en proceso» y luego no se mostraba ninguna coincidencia en la pestaña Carrera.
  • Se corrigió un error por el cual se mostraba «alta disparidad de habilidades» en mi propio lobby de juego.

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