Riot Games soluciona un problema de emparejamiento de Valorant que asigna a los jugadores el mismo mapa para varias partidas seguidas.

Los desarrolladores dijeron que iban a ponerse en contacto con el selector de mapas RNG (generador de números aleatorios), que determina a qué arena entrarán las personas después de encontrar una coincidencia. Riot tiene como objetivo tener una solución que amplíe el alcance de este RNG para permitir una mayor variedad de mapas en el juego.

Esto evitará que la gente aterrice en, por ejemplo, Split durante sus juegos en un día determinado, y algunas personas incluso intentarán encontrar una solución o soluciones alternativas para recuperar los mismos mapas.

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Si bien la comunidad de Valorant ha estado luchando con esto durante algún tiempo, el director de Riot Games, Joseph Ziegler, ha anunciado un nuevo desarrollo del sistema de selección de mapas en el juego.

«Para cualquiera que tenga una noche difícil cuando el mismo mapa se muestra demasiadas veces seguidas: estamos trabajando en una solución para hacer que el selector de mapa sea menos probable que le muestre el mismo mapa una y otra vez», escribió Ziegler.

Cabe señalar que desde el lanzamiento de la serie Ignition, solo hay cuatro mapas en Valorant; incluye Ascent, Bind, Haven y el Split antes mencionado. Si bien algunos han argumentado que la solución podría solucionarse mediante la introducción de nuevos mapas, los desarrolladores se están preparando para abordar lo que podría ser la raíz del problema.

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Los jugadores han estado expresando sus preocupaciones con el selector de mapas de emparejamiento de Valorant durante meses, atribuyendo el problema a errores o simplemente a la mala suerte.

La comunidad incluso ha inventado formas alternativas de resolver este problema, con el popular DJ Anton ‘Zedd’ Zaslavski incluso lanzando la idea a la mezcla.

«¿Quizás hay un número máximo de veces que puedes jugar el mapa en una fila (¿quizás un máximo de tres veces?) Cuando se fuerza un cambio de mapa?» escribió Zedd. “Personalmente, me gusta que NO PUEDES elegir un mapa (también mantiene los tiempos de referencia más cortos). Evita que la gente haga cinco y alinee un mapa «.

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Zedd mencionó la idea popular de introducir un sistema de emparejamiento de juegos como CS: GO a Valorant, en el que alguien puede elegir con qué mapa específico alinearse.

Riot no mencionó la implementación de tal cosa en Valorant, por lo que la comunidad espera que la corrección de RNG solucione los problemas del selector de mapas una vez que se implemente.

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