El operador Valorant es un arma controvertida. El francotirador de un solo disparo cuesta 4.500 créditos, pero en las manos adecuadas es imparable. Muchos jugadores exigieron que no se le hubiera engañado, pero Riot pensó lo contrario y declaró que no planeaban cambiar de Operador.

Ser asesinado Operador en Valorant ella puede estar bastante molesta. Después de todo, es una matanza del cuerpo que se realiza una sola vez, a diferencia de cualquier otra arma del juego. Sin embargo, su precio corresponde a su fuerza: se trata de unos increíbles 4.500 créditos.

A pesar de toda la utilidad que los jugadores de Valorant tienen a su disposición, muchos creen que el Operador está demasiado abrumado. Tal vez necesite un aumento de precio o algún otro cambio en las estadísticas para que los equipos no compren dos o tres para defender.

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Operador en Valorant en el cubículo largo Haven C
Juegos antidisturbios

A la gente le gusta quejarse de los francotiradores.

Pero Riot cree lo contrario. A los ojos de Riot, no es problema del operador, es problema del jugador. Según Ryan ‘Morell’ Scott, el diseñador principal de personajes de Valorant, el Operador está en una buena posición y, en todo caso, Riot primero intenta mejorar otras herramientas antes de comenzar a disparar el arma.

«No creemos que el Operador supere». Creemos que algunas partes de la utilidad pueden estar por debajo del elos promedio … pero no elos de élite o elos experto. No creemos que haya un problema con el equilibrio «, dijo durante la transmisión del 23 de julio.

Explicó cómo algunos jugadores no abordan correctamente las peleas con el Operador. No puede simplemente presionar en seco y esperar lo mejor ⁠: con la configuración de herramienta adecuada, puede negar al operador. Sin embargo, en elos inferiores y de cinco pilas, es posible que falte coordinación.

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«¿Hay ‘No tengo acceso a las herramientas que necesito para luchar contra el operador’? [problem] en muchos casos. «Es mucho más difícil garantizar la coordinación de un equipo descoordinado al caer en manos de los operadores. No creemos que el Operador esté realmente derrotado «.

«Está haciendo lo que se supone que debe hacer». ¿Vas a doblar la esquina y el OP está en la esquina, te dispararán y morirán? Eso es intencional, no lo arreglaremos «.

También dijo que el meta, que se supone ejecuta Cypher y Sage, aunque descuida algunos de los mejores contadores de operadores, exacerba el problema percibido.

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«Si estás jugando a Double Sentinel, espero que OP te cubra». Tienes algunas respuestas, pero te será mucho más difícil. Si ejecuta un controlador dual, creo que es mucho mejor trabajar con OP.

En lugar de golpear al operador, Riot busca otra solución: mejorar sus contadores. Es posible que el contraataque que Riot tiene para el operador no funcione como se esperaba y es posible que deba fortalecerse si los números apuntan a que el arma es más fuerte de lo esperado originalmente.

«Me temo que no vemos gente corriendo Breach, Phoenix o Reyn que tenga una herramienta parecida a un rayo, porque no creo que nuestra herramienta parecida a un rayo pueda ser lo suficientemente fuerte en comparación con algunas armas.

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«Aparecen más lentamente, son más difíciles de colocar en el espacio correcto, tienen tiempos de desventaja más bajos, no fuman; cuando lo comparas uno a uno con CS, el nuestro es mucho peor. Eso es intencional, pero tal vez sea mucho peor «.

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