Las primeras etapas de la serie Valorant Ignition fueron geniales en la mayoría de los sentidos, pero fueron realmente espantosas en la dirección principal: malas herramientas de observación. Riot ha notado en el pasado la necesidad de mejores controles y funciones y tiene una lista extensa que quieren ver en su juego pronto.

El jefe de estrategia de Valorant Esports, Kasra Jafroodi, habló con Podcast de Valoranting de Do Not Peek acerca de estas características mejoradas de los observadores que los organizadores de torneos (TO) podrían aprovechar en el futuro.

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Mientras Riot se prepara para su propio torneo a finales de octubre El primer golpe, dé a los espectadores del evento más armas en su arsenal para que puedan ver la acción.

Sin duda alguna, Jafroodi ha visto momentos difíciles en los primeros torneos beta y se está enfocando en formas clave de mejorar la experiencia de visualización de la era en línea.

Juegos antidisturbios

Riot prepara a Valorant para futuras series de torneos, incluido su propio evento First Strike.

Si bien hay muchos características que Valorant necesita desesperadamente, Los equipos de eSports están corrigiendo las deficiencias que ven a la hora de consumir competiciones.

Jafroodi indicó que Riot quería introducir lo siguiente en Valorant, aunque no se había dado un calendario:

  • Panel de control para observadores
  • Más lugares para observadores
  • Cámaras de cine
  • Posición de cámara estable, preajustes
  • Colores del equipo que afectan las habilidades
  • Reinicio redondo

Además, Riot quiere «confiar en las API (interfaces de programación de aplicaciones)» para que los organizadores individuales creen mejores elementos de la interfaz de usuario de Broadcast, como rastreadores económicos, pantallas de equipos para cada jugador, etc.

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Casi todas las características que señaló el representante de Riot están muy relacionadas con la forma en que se perciben los torneos y las colas visuales que tienen cada uno, excepto el reinicio de la rueda.

Si bien esto será inevitablemente una herramienta valiosa para los OT, esta característica afectará directamente la capacidad de los eventos para fortalecer su integridad competitiva. El reinicio circular ayudará a resolver problemas de desconexión, fallas del dispositivo u otros problemas diversos que ocurren en la era en línea.

Valorant ha tenido un gran comienzo como entorno competitivo, pero ahora depende de Riot crear el juego de una manera significativa para complementar la forma en que se ve el juego.

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Esta no es una hazaña imposible para una empresa que se enorgullece de sus magníficas soluciones para el deporte en League of Legends; ahora es el momento de aplicar esta innovación a Valorant.

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