Los desarrolladores de Riot Games han descubierto el factor más importante para subir y bajar en las clasificaciones del modo competitivo de Valorant, y algunos jugadores pueden sorprenderse al descubrir que KDA es menos importante de lo que piensan.

El juego clasificado en Valorant fue lanzado a finales de abril para Europa y América del Nortepero desde su lanzamiento, algunos jugadores han estado un poco confundidos por cómo cosas como la proporción de muertes / muertes, las ganancias y las pérdidas afectan su rango.

Al igual que con la mayoría de los otros juegos de FPS, los fanáticos de Valorant valoran High KDA, pero Riot ha revelado que una proporción de imagen constante y perfecta puede no ayudarlo a calificar más rápido.

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En un esfuerzo por dejar las cosas claras, el gerente de producto de Valorant, Ian Fielding, sugirió la forma más rápida para que los jugadores se alineen: ganar juegos.

«Hemos escuchado algunas preocupaciones de los jugadores que sienten que necesitan maximizar su KDA para aumentar las calificaciones de rendimiento», dijo Fielding. «Y cómo hacer eso no siempre es consistente con la victoria de su equipo».

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Mover los rangos de Valorant requerirá más que una buena proporción de KDA.

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«Vamos a aclarar esto: ganar o perder un partido tiene el mayor impacto en su posición», explicó. «Si te esfuerzas por algo más que ganar (como KDA) y pierdes partidos por eso, tu posición tendrá una tendencia a la baja».

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Los juegos de FPS, incluido Valorant, son mucho más divertidos cuando juegas con un grupo de amigos, pero algunos todavía sienten que la verdadera prueba de habilidad es un juego independiente. Sin embargo, Fielding también observó cómo Riot estaba tratando de mantener las colas para el solo y el grupo en igualdad de condiciones.

«Si juegas solo o con grupos más pequeños, hemos trabajado para que nuestro emparejamiento priorice la ubicación de los jugadores sobre equipos similares preestablecidos», escribió Fielding. «Además de jugar al más alto nivel, hemos incluido la medición de un pequeño grado de ‘desempeño’ para determinar cómo aumenta o disminuye su calificación. Por lo tanto, si se desempeña excepcionalmente bien y hace una contribución extraordinaria a la victoria de su equipo, se alineará más rápido «.

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La fragmentación es definitivamente divertida, pero si no trabaja con su equipo, no facilitará el pedido.

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Pero el enfoque de Riot para ubicarse en Valorant y la ausencia de una cola individual separada confundieron a algunos jugadores de alto nivel en el camino equivocado, incluido Daniel ‘Dafran’ Francesca, quien tuvo que lidiar con un problema similar cuando estaba en el nivel superior. Estrella de Overwatch.

Dafran tiene razón: la ausencia de una cola separada para jugadores individuales significa que inevitablemente tendrás que competir en posiciones altas contra un equipo completo que se conocen mejor que un grupo de jugadores individuales aleatorios. .

La comunidad de Overwatch ha tenido que lidiar con este problema desde el lanzamiento, y muchos jugadores experimentados de otros juegos están decepcionados de que Riot parezca estar siguiendo un camino similar. Queda mucho tiempo en la versión beta, pero queda por ver si los desarrolladores de Valorant decidirán cambiar de opinión sobre una cola individual separada.

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