Los jugadores de Valorant han estado discutiendo el potencial del sistema de selección y prohibición de agentes desde el lanzamiento del juego. Aunque todavía estamos fuera durante años, porque los Riot Games ahora parecen centrarse en unos «30 agentes» antes de considerar esa posición.

Cuando Valorant se lanzó por primera vez hace casi un año, había 10 agentes con los que todos podían experimentar. Durante el primer año, se agregaron cinco nuevos personajes a la mezcla. A pesar de esta afluencia, el sistema de prohibición de selección no parece estar planificado para el futuro previsible.

«¿Para qué agente crees que serán viables las prohibiciones?» El diseñador de juegos de Valorant, Nicholas Wu Smith, fue entrevistado durante una transmisión en Twitch el 6 de abril. «Tal vez casi 30», respondió. Al ritmo actual, esto podría darnos otros tres o cuatro años antes de siquiera considerar la prohibición de los agentes.

anuncio publicitario

«Realmente también depende de si tenemos tanta competencia por prohibir cosas en comparación con otros juegos», agregó. «Otros juegos están prohibidos, pero ¿es realmente mejor?»

Smith destacó un ejemplo concreto de cómo un sistema de este tipo podría afectar el juego y utilizó a Tyson ‘TenZ’ Ngo para expresar su opinión. «¿Es mejor ver a TenZ en el Jett con más frecuencia, o es mejor si nunca lo vemos, porque siempre está prohibido contra el equipo?»

El ex profesional de Counter-Strike se hizo un nombre como uno de los Jett-mains más impresionantes del juego. Con la tasa de retiro del 63% de un agente, prohibir que su personaje se vaya podría llevar a menos juegos dignos de mención.

anuncio publicitario


TenZ interpreta a Valorant
Gorjeo: Cloud9

TenZ se acerca a los 100 juegos profesionales como Jett, una actuación que podría no haber sido posible si las prohibiciones de agentes ya estuvieran en Valorant.

Si bien los criterios de «30 agentes» más específicos son nuevos, muchos desarrolladores de Riot compartieron esta posición durante el primer año de Valorant en el mercado.

«Podemos pensar en ello en el futuro», dijo Valorant. director del juego, La rebelión de Ziegler comentó en noviembre. «Realmente depende de cuánto agrega al juego y cuánto quita.

Similar, Diseñador de juegos sénior Trevor Romleski argumentó Las prohibiciones de los agentes podrían contrarrestar la escena competitiva.

«Esperamos que los equipos hayan configurado juegos y estrategias que requerirán agentes muy específicos. Prohibir a un agente invalidaría toda esta estrategia y no queremos desalentar la práctica «.

anuncio publicitario


Ilustraciones de Valorant Agent
Juegos antidisturbios

Con 15 agentes ahora en Valorant, Smith dijo que estamos a medio camino de Riot, a pesar de que estamos considerando adecuadamente un sistema de prohibiciones selectivas.

Obviamente, el término «30 agentes» es solo una cifra imprecisa de un desarrollador en particular. «Esa fue mi opinión personal», dijo más tarde. continuado en Twitter. «¡Ninguno que refleje el enfoque del equipo sobre este tema!»

Después de todo, siempre existe la posibilidad de que se implemente mucho antes si existe una demanda de la comunidad.

Sin embargo, en la actualidad, la selección y prohibición de agentes no parece estar dirigida en absoluto a Riot Games.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *