Como parte de sus últimas preguntas y respuestas «Ask Valorant», Riot Games ha abordado el debate en curso sobre los pasos, arrojando luz sobre por qué las señales de audio a menudo parecen ser bidimensionales.

Desde la versión beta cerrada de Valorant, ha habido una queja que se ha mantenido constante con los jugadores de todos los niveles: el sonido de los pasos.

Si bien se han realizado mejoras de agentes, equilibrio de armas y modificaciones de mapas para mejorar el juego, la comunidad está de acuerdo en que el sonido de los pasos Falta el nivel de «profundidad» requerido para el tirador táctico..

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La profundidad indica el nivel de detalle del sonido. Entonces puede escuchar, por ejemplo, que el enemigo está a su derecha, pero ¿puede determinar su posición exacta solo corriendo pasos? Tal como está en Valorant, este no es el caso y Riot explicó en detalle por qué …

Un valiente juego cuerpo a cuerpo.
Juegos antidisturbios

Imagen muy fiel, pero ¿qué pasa con el sonido? En Valorant, a menudo puede resultar difícil determinar la dirección exacta de los pasos.

¿Hay alguna forma de avanzar en estéreo?

Riot es sexto Pregúntale a Valorant Aborda una serie de áreas actuales dentro de la comunidad de hoy, incluidas las actuales Debate del operador. El director de audio de Valorant, Peter Zinda, también mencionó por qué la acústica en Future Earth es «más plana» que la de otros shooters tácticos.

«También escuché comentarios sobre el hecho de que la gente tiene problemas para decirle qué tan lejos está un paso, lo cual es cierto. Optimizamos para asegurarnos de que escuchen los pasos, en lugar de optimizar la visualización de la distancia «.

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Esto significa que Valorant prefiere escuchar los pasos de la carrera en lugar de la dirección. Durante la parte de la ronda donde sus compañeros de equipo se comunican y los agentes usan sus habilidades, no es posible escuchar los pasos o su dirección exacta con el sonido estéreo. Debe haber un compromiso.

El jugador dispara al A-Site en Bind en Valorant.
Juegos antidisturbios

Es difícil encontrar un equilibrio entre la capacidad de escucha, la comunicación en equipo y la acción.

«Actualmente estamos mezclando el juego en estéreo, lo que significa que no hay diferencia entre el sonido de 45 grados a la izquierda frente a ti y el sonido de 45 grados a la izquierda detrás de ti. Algunas personas esperan poder escuchar esta diferencia, pero por el momento no es posible «.

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Zinda también agregó que habilitar un «modo 7.1» específico en los auriculares no tendría ningún efecto y, en todo caso, podría resultar perjudicial para la visualización del sonido. «¡Es imposible que los auriculares decodifiquen nuestro sonido estéreo a 7.1 e incluso pueden degradar el diseño!»

Entonces, si bien otros juegos de disparos en primera persona, como CS: GO y Overwatch, admiten la salida de sonido envolvente 5.1 / 7.1, no parece ser algo que Valorant debería tener en el futuro previsible.

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