Valorant tuvo un gran comienzo en su corta vida, pero para Team Liquid Adil ‘ScreaM’ Benrlitom cree que el juego necesita cambios significativos en la pistola clásica predeterminada, escopetas, una sorprendente cantidad de precisión de movimiento y más.

Hay varios aspectos del juego en los que Riot busca constantemente mejorar su tirador táctico y, a menudo, recurre a la comunidad para averiguar con qué jugadores tienen más problemas.

Uno de los miembros más respetados de la comunidad de Valorant es ScreaM, un profesional belga de 26 años que ha encontrado una serie de cosas que el estudio necesita para «no actuar hoy ni mañana».

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Si bien hay correcciones de errores obvias y cambios en la calidad de vida que se pueden realizar en el juego, Valorant podría beneficiarse de algunos cambios en su receta, que Team Liquid espera que suceda pronto.

Clásicos y escopetas

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Incluso como pistola inicial, Classic puede funcionar rápidamente con oponentes en Valorant.

ScreaM descubrió que tanto las clásicas como las escopetas en general debían reducirse. Específicamente, quiere ver el retraso adicional entre los lotes de clic derecho. Aunque hacer clic con el botón izquierdo no inspira mucha confianza, Classic puede disparar tres rondas impresionantes a corta distancia.

Las escopetas llevan este tipo de potencia a otro nivel. Si bien el juez puede ahogarlo inmediatamente en el daño, Bucky es un poco más débil, pero puede colocar tiros clave a una distancia decente.

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Si eres un Riot, hay mucho espacio para jugar con armas, por lo que es de esperar que haya algo en este frente en el futuro.

Precisión de movimiento

La precisión del movimiento de armas como Phantom o Vandal es bastante salvaje en Valorant. Si bien la mayoría de la gente compara cuidadosamente cómo se comportan las armas en este juego y cómo es CS: GO, existe un marcado contraste con lo indulgente que puede ser el título de Riot cuando se corre y se dispara.

Profesionales como Cloud9 Tyson ‘TenZ’ Ngo y Skyler ‘Relyks’ Weaver han encontrado resultados consistentes que hacen disparar en movimiento bastante viable en necesidad. Este es un aspecto que ScreaM cree que debe abordarse, y podría ser algo que Riot parece tocar pronto.

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Por último, pero no menos importante, el belga quiere ver más cambios en el «etiquetado» en Valorant. Esto, por supuesto, tiene que ver con el efecto de lentitud que experimentan las personas cuando les disparan, y un jugador profesional ya ha hablado de esto antes.

Incluso después de las actualizaciones de etiquetado de junio, ScreaM dijo, «le gustaría que el etiquetado se redujera un poco (porque la ventaja de mantener un ángulo ya es demasiado fuerte porque los movimientos son lentos).

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La precisión de Valorant es bastante indulgente, por lo que las tácticas de correr y disparar a veces son viables.

Cualquiera de las dos sería una excelente manera de cambiar el equilibrio de poder en algunas de las características más problemáticas de Valorant, y si eso mejora el estado del juego, entonces Riot podría echar un vistazo más de cerca, ya que los comentarios siguen llegando.

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En cuanto a cuándo será la próxima actualización importante del parche, Riot aún no ha anunciado ninguna información sobre esta cola, por lo que ScreaM y el resto de la comunidad tendrán que esperar para ver qué cambios tienen los desarrolladores en la tienda.

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