La ex estrella de CS: GO que se convirtió en la leyenda de Twitch Michael ‘shroud’ Grzesiek es un desconocido para Valorant, pero en un video reciente criticó el sistema de orientación del juego.

Si bien Future Earth de Valorant parece haber infundido nueva vida al ex-sudario profesional de CS: GO, está bastante claro que la sensación de Twitch tiene sus problemas con el juego.

A pesar de esto, se anima Profesionales de la informática se trasladarán a Valorant debido al alto salario asociado con el título.

Sin embargo, parece que le faltan algunos aspectos de su antiguo amor, y ese es el sistema de focalización.

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sudario twitch stream logitech
Sudario / Logitech

Shroud se ha convertido en un hombre favorito para todo lo relacionado con FPS.

Shroud dice que la orientación de Valorant es «incómoda»

Jugar a Valorant por primera vez puede ser una experiencia abrumadora para todos, pero a pesar de las muchas horas dedicadas al juego, Shroud todavía encuentra el sistema de puntería bastante incómodo.

Visto mientras se abre paso a través de Bind como el guerrero ambiental australiano Skye, parece que le falta el tiro perfecto contra la enemiga Reyna. Cuando se le pregunta, continúa comparando el título con CS: GO.

«¿Cómo es que no fue un disparo en la cabeza? Amigo, en este juego tienes que apuntar tan alto. Es desagradable. En realidad, es molesto lo alto que tienes que apuntar. En CS, te diriges mucho más abajo » él él dijo.

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Esto se convierte en un problema más adelante en el juego, donde nuevamente falla lo que parece una serie de tiros fáciles contra la amenaza mexicana. Se dio cuenta de que «no estaba apuntando lo suficientemente alto otra vez, hermano, estoy disparando como sus caderas», y continúa: «Pensé que estaba bien, pensé que mi cabeza estaba ahí. No era. Para nada.»

A medida que avanza el juego, es bastante obvio que este asunto está empezando a ponerme de los nervios. Riot ha escuchado los comentarios sobre Valorant en el pasado y posteriormente los implementó, pero será interesante ver si el sistema de orientación del juego es fijo.

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Hasta entonces, los demás jugadores tendrán que acostumbrarse a apuntar un poco más alto de lo que estamos acostumbrados con otros títulos de FPS.

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